Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos al 12 de abril

Arsène Lupin. Caballero ladrón directa al nº 3

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

El juego del alma

1.- El juego del alma de Castillo, Javier

Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela ¿Quieres jugar? Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras.

Independencia

2.- Independencia Terra Alta 2 Cercas, Javier

¿Cómo enfrentarse a quienes manejan el poder en las sombras? ¿Cómo vengarse de quienes más daño te han hecho? Vuelve Melchor Marín. Y vuelve a Barcelona, donde es reclamado para investigar un caso vidrioso: están chantajeando con un vídeo sexual a la alcaldesa de la ciudad. 

Arsène Lupin. Caballero ladrón

3.- Arsène Lupin. Caballero ladrón de Leblanc, Maurice

ARSÈNE LUPIN, CABALLERO LADRÓN. LAS HISTORIAS EN LAS QUE SE BASA LA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN DE NETFLIX.LA SAGA LITERERARIA EN LA QUE SE INSPIRA LUPIN.DESCUBRE LAS HISTORIAS QUE CAMBIARON LA VIDA DE ASSANE, EL HÉROE DE LA EXIT0SA SERIE DE NETFLIX DIRIGIDA POR EL GANADOR DE UN EMMY, LOUIS LETERRIER…

etica para inversores-9788490669440

4.- ÉTICA PARA INVERSORES Petros Markaris

La vida de Kostas Jaritos y de su mujer, Adriani, en la Grecia posterior a la gran crisis, gira en torno a su nieto y las comidas familiares. Entretanto, Lambros Zisis, el comunista desencantado que administra un refugio para personas sin techo, planea unas movilizaciones que evidencien el olvido al que la sociedad arroja a los pobres, a los arruinados, a los inmigrantes; sin embargo, tendra que superar las tensiones entre los diferentes colectivos y lidiar con las provocaciones de la extrema derecha.

5.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

«Amanda Black» es la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes. Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y con un ritmo frenético. «Tengo trece años, y un examen de Sociales mañana del que no tengo ni idea. Pero esa no es la mayor de mis preocupaciones.

El paciente

6.- El paciente de Gómez-Jurado, Juan

Relanzamiento de El paciente, novela en la que Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector. Un cirujano enfrentado a una decisión imposible. 63 horas que pueden cambiar el destino de millones de personas. ¿Hasta dónde serías capaz de llegar para salvar a quien más amas? 

Y estas son las novedades de abril

victor ros y los secretos de ultramar (serie victor ros 6)-9788491894940

VÍCTOR ROS Y LOS SECRETOS DE ULTRAMAR (SERIE VÍCTOR ROS 6) Jeronimo Tristante

Victor Ros, el mejor detective español de todos los tiempos. Un inspector carismatico e inteligente del Madrid decimononico.Madrid, 1885. Maria Fuster le pide a Victor Ros que busque a su marido, desaparecido sin dejar rastro: se trata de Martin Roberts, un viejo amigo del policia que ahora trabaja para el servicio secreto español.Victor Ros pronto descubrira que la ausencia de Roberts parece relacionada con Giselda Albertos, una atractiva y sensual artista de variedades cubana.

insomnio-9788423359226

INSOMNIO Daniel Martin Serrano

El inspector Tomas Abad esta obsesionado por encontrar al asesino de varias mujeres, pero su busqueda lo llevara a un descenso a los infiernos cuando descubra que una de las personas a las que mas quiere esta implicada en el caso. Su intento por protegerla le hara tomar una decision que lo apartara del cuerpo de policia para siempre.

el icosaedro-demeli rohu-9788418553868

EL ICOSAEDRO de DEMELI ROHU

La historia arranca con una supuesta oferta de trabajo que, a la postre, se convertirá en la mayor investigación en la que se haya visto envuelta Nuria, una joven periodista y divulgadora de temas históricos, enfrentada a historiadores ortodoxos, inmersos en su mundo de normalidad en el que se apartan aquellas irregularidades imposibles de explicar. Un extraño objeto poliédrico encontrado durante unas obras de restauración en Etiopía abre, paulatinamente, las puertas a todo un mundo oculto, pero real.

el sótano de óxford-cara hunter-9788417761981

EL SÓTANO DE ÓXFORD de CARA HUNTER

UNA DE LAS 10 MEJORES NOVELAS POLICÍACAS DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS SEGÚN THE SUNDAY TIMES

¿Sabes qué esconden tus vecinos en el sótano?

En una casa de un barrio adinerado de la ciudad de Oxford, encuentran por casualidad a una mujer y un niño encerrados en un sótano, casi sin vida y sin identifi car. La mujer no habla, no hay registros de desapariciones similares y el anciano propietario de la casa asegura no haberlos visto en su vida. Todo el vecindario está conmocionado. ¿Cómo ha podido suceder? El inspector Adam Fawley sabe que, bajo ese aire inocente, muchos esconden secretos.