Los 6 thrillers y novelas negras más vendidos al 1 de marzo

La novela negra cada día está más en auge. A la espera de los nuevos títulos de esta semana Juan Gómez-Jurado se hace con el podio completo

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

1.- Reina roja Gómez-Jurado, Juan Ediciones B

2.- Rey Blanco de Juan Gómez-Jurado Ediciones B

3.- Loba Negra de Juan Gómez-Jurado

Seis Cuatro

4.- Seis Cuatro de Yokoyama, Hideo

La pesadilla que ningún padre podría soportar. El caso que ningún inspector podría resolver. El giro que ningún lector podría prever. En enero de 1989, una niña de siete años fue raptada al norte de Tokio. Los padres nunca llegaron a saber la identidad del secuestrador. Tampoco volvieron a ver a…

La hora de las gaviotas

5.- La hora de las gaviotas de Martín, Ibon

Nadie como Ibon Martín para sumergirnos en uno de los enclaves más sobrecogedores de la costa vasca. El odio es el enemigo más peligroso. Las gaviotas sobrevuelan inquietas la ciudad marinera de Hondarribia, que se ha vestido con sus mejores galas para celebrar un día especial. Sus graznidos comp…

El Club del Crimen de los Jueves

6.- El Club del Crimen de los Jueves Osman, Richard

En un pacífico complejo privado para jubilados, cuatro improbables amigos se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos locales que quedaron sin resolver. Ellos son Ron, un exactivista socialista lleno de tatuajes y revolución; la dulce Joyce, una viuda que no es tan ingenu…

Y estas son las novedades de marzo

El jueves 4 de marzo saldrá por fin a la venta 1794, del autor sueco bestseller Niklas Natt och Dag

25 de febrero de 2021 por admin

Es un placer comunicaros que el jueves 4 de marzo saldrá por fin a la venta 1794, del autor sueco bestseller Niklas Natt och Dag, segunda entrega de la trilogía que empezó con la exitosa 1793 y que ha revolucionado el thriller histórico, prometiendo convertirse en un fenómeno mundial.

ESPECIE (SERIE INSPECTORA CAMINO VARGAS 2) 10SUSANA MARTIN GIJONAclamada por los lectores y la crítica, elogiada por CarmenMola (‘Un thriller impactante. Toda una revelación’), vuelve Susana Martín Gijón, aún más audaz.’Estén atentos: Martín Gijón domina el arte de la escritura, ahora ha cogido fuerte las riendas y no las va a soltar.’Xavier Borrell, director de Cubelles NoirEs verano en Sevilla. La inspectora Camino Vargas sigue de jefa de Homicidios.

BAJO LA PIEL SUSANA RODRIGUEZ LEZAUN

UN THRILLER TREPIDANTE QUE NOS PRESENTA A UNA INSPECTORA MUY POCO CONVENCIONAL CAPAZ DE ENFRENTARSE AL MAL ENMASCARADO EN LAS MAS DIGNAS INSTANCIAS DE NUESTRA SOCIEDAD.

No es facil tratar con Marcela Pieldelobo. Nacida en Biescas, un pequeño pueblo del Pirineo aragones, es desde hace una decada inspectora del Cuerpo Nacional de Policia en Pamplona. Una mujer excesiva en sus costumbres y afectos, y tambien en el original tatuaje que se enrosca en su cuerpo y que apenas nadie conoce

EL JUEGO DE LA MARIPOSA KATRINE ENGBERG

Unas alas rotas tambien pueden volar.Es peligroso subestimar el poder de la fragilidad.Despues de La estrategia del cocodrilo, Katrine Engberg regresa con una novela quelogra una perfecta combinacion a traves de la investigacion criminal, las historiaspersonales y la denuncia social, todo aderezado con un fino toque de humor

¿Sois fans de Lupin? El 11 de marzo publicamos en formato bolsillo Arsène Lupin. Caballero ladrónArsène Lupin contra Herlock Sholmès y La doble vida de Arsène Lupin, tres de los libros de Maurice Leblanc que han inspirado la serie de Netflix y que también tenéis disponibles en formato eBook.