¿Este es Kafka? 99 hallazgos' (Reiner Stach): El 7 de abril en librerías

¿Este es Kafka? 99 hallazgos' (Reiner Stach): El 7 de abril en librerías

Escrito por admin, 23 marzo, 2021

Última actualización: 23 marzo, 2021

ESTOS HALLAZGOS NOS ALEJAN DE LOS CLICHÉS Y NOS PERMITEN VISLUMBRAR QUE TAL VEZ MEREZCA LA PENA PROBAR OTROS CAMINOS PARA ACCEDER A KAFKA.

Reiner Stach

¿Éste es Kafka?
99 hallazgos


Traducción de Luis Fernando Moreno Claros

Mientras se documentaba para su monumental biografía de Franz Kafka, Reiner Stach visitó numerosas bibliotecas y archivos de Praga e Israel, donde hizo incontables hallazgos fascinantes: manuscritos de una picardía o ternura extraordinarias, fotografías sorprendentes, fragmentos de cartas y testimonios de contemporáneos que vertían una inesperada luz sobre la personalidad y la obra del escritor praguense. En ¿Éste es Kafka?, Stach reúne los noventa y nueve hallazgos más inesperados, los sitúa comentando su procedencia o contrastándolos con la obra del escritor y nos descubre así algunas nuevas teselas del mosaico siempre incompleto de Kafka. Cada detalle examinado contribuye a desmontar el estereotipado mito del escritor neurótico y torturado, y pone al descubierto aspectos previamente ignorados de la colorida personalidad de uno de los mayores autores de todos los tiempos.

Reiner Stach (Rochlitz, Sajonia, 1951) estudió Matemáticas, Filosofía y Literatura. Ha sido editor de ciencia y de no ficción en diversas editoriales alemanas. Tras dedicar años a la edición definitiva de las obras completas de Kafka en Alemania, consagró más de una década a la escritura de las tres entregas de su monumental biografía del escritor: Los primeros años (1883-1910), Los años de las decisiones (1910-1916) y Los años del conocimiento (1916-1924), que Acantilado publicó en dos volúmenes en 2016.
Páginas: 336
PVP: 22 € (sin IVA: 21,15 €)
Dimensiones: 13 x 21 cmColección: El Acantilado, 421
ISBN: 978-84-18370-24-3
Encuadernación: rústica cosida
DESCARGA LA FICHA TÉCNICA
DESCARGA LA CUBIERTA
DESCARGA EL EXTRACTO