Las 10 novelas más vendidas al 27 de febrero

2021 Un año que promete recoger la cosecha de los escritores que tuvieron más tiempo para escribir en 2020

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

Llévame a casa

1.- Llévame a casa de Carrasco, Jesús

Semanas en lista 2 Puesto anterior 2

Juan ha conseguido independizarse lejos de su país cuando se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal debido a la muerte de su padre. Su intención, tras el entierro, es retomar su vida en Edimburgo cuanto antes, pero su hermana le da una noticia que cambia sus planes para siempre. Así, sin p…

El huerto de Emerson

2.- El huerto de Emerson de Landero, Luis

Semanas en lista 2 Puesto anterior 3

Tras el éxito prolongado de Lluvia fina, Luis Landero retoma la memoria y las lecturas de su particular universo personal donde las dejó en El balcón en invierno. Y lo hace en este libro memorable, que vuelve a trenzar de manera magistral los recuerdos del niño en su pueblo de Extremadura, del adole…

Los privilegios del ángel

3.- Los privilegios del ángel de Redondo, Dolores

Semanas en lista 6 Puesto anterior 5

La primera novela de Dolores Redondo. En la humilde bahía pesquera de Pasajes, en los años 70, rodeada de muelles de pesca, estibadores, humedad y salazón, se forja una fuerte amistad entre Pakutxa y Celeste, dos niñas de cinco años. Entre juegos, complicidades y travesuras, la desdicha se cruza en…

Delparaíso

4.- Delparaíso de Val, Juan del

Semanas en lista 5 Puesto anterior 3

Delparaíso es un lugar seguro, vigilado las 24 horas, lujoso e inexpugnable. Sin embargo, sus muros no protegen del miedo, del amor, de la tristeza, del deseo y de la muerte. ¿Acaso tiene sentido protegerse de la vida?Juan del Val dirige su mirada, lúcida e implacable, a este mundo tan hermético com…

El duque y yo (Bridgerton 1)

5.- El duque y yo (Bridgerton 1) de Quinn, Julia

Semanas en lista 1 Puesto anterior –

Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocer…

El vizconde que me amó (Bridgerton 2)


6.- El vizconde que me amó (Bridgerton 2) de Quinn, Julia

Semanas en lista 1 Puesto anterior –

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cab…

7.- Aquitania de Eva Gª Sáenz de Urturi Planeta

Semanas en lista 15 Puesto anterior 6

El duque de Aquitania —la región más codiciada de Francia— aparece muerto en Compostela. El cuerpo queda de color azul y con la marca del «águila de sangre», una ancestral tortura normanda. Su hija Eleanor decide vengarse y para ello se casa con el hijo del que cree su asesino: Luy VI el Gordo…

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

8.- Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo de Maxwell, Megan

Semanas en lista 2 Puesto anterior 1

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pes…

Miss Marte

9.- Miss Marte de Jabois, Manuel

Semanas en lista 2 Puesto anterior –

Una chica misteriosa. Un caso abierto.Un verano de hace veinticinco años que aún no terminó. «Se lee a quemarropa.» Karina Sainz Borgo · «Una novela excelente.» Alberto Olmos · «Jabois escribe en estado de gracia.» Laura Barrachina, El Ojo Crítico 1993. Mai, una chica muy joven con una niña de dos

El lunes nos querrán

11.- El lunes nos querrán Premio Nadal de Novela 2021 El Hachmi, Najat

El lunes nos querrán

10.- El lunes nos querrán Premio Nadal de Novela 2021 El Hachmi, Najat

Semanas en lista 1 Puesto anterior –

PREMIO NADAL 2021 «Hay razones de peso que me llevan a escribir sobre nosotras: entonces no lo sabíamos, pero estábamos conquistando territorios nuevos impensables para nuestras madres—, estábamos rasgando todos los velos, escarbando agujeros con endebles cucharitas en murallas impenetrables, y ni…



Fuente: Todos tus libros