LA BELLEZA DE LA NOCHE de Nina George

Nina George presenta su novela más hermosa, intensa y emotiva, una perfecta lectura de evasión sobre la crisis de la mediana edad femenina sin tabús ni prejuicios.
En esta novela la autora explora con sensibilidad y precisión la feminidad en todas sus facetas.
Portada
Claire, una exitosa bióloga en plena crisis personal, y Julie, una joven que busca su camino, se conocen en un hotel: Claire sale de la habitación donde ha pasado la noche con un desconocido; Julie trabaja allí como limpiadora. Esa misma noche vuelven a encontrarse en circunstancias muy diferentes: el hijo de Claire ha invitado a su nueva novia a cenar con sus padres y cuál es la sorpresa de Claire al descubrir que la pareja de Nicolas no es otra que Julie. Entre ellas surge una amistad muy especial y ese verano, bajo el calor abrasador de la costa bretona, comparten con intensidad la embriaguez de la vida, el valor de las cosas pequeñas y la pasión. Ambas se reencontrarán con las ganas de vivir y ninguna de ellas volverá a ser la misma.

«Una historia que habla de la valentía para cambiar, de la pasión, del amor y de encontrarse a una misma».     Börsenblatt
 #LaBellezaDeLaNoche

 Nina George (Bielefeld, 1973) es una prolífica escritora y periodista alemana que ha vendido más de dos millones de ejemplares de sus libros. Con Sabor a Provenza, publicada en 2013, logró un enorme éxito internacional. Ha publicado más de 25 novelas y ha sido traducida a más de 28 idiomas.