GRM BRAINFUCK de Sibylle Berg

GRM BRAINFUCK de Sibylle Berg

Escrito por admin, 30 octubre, 2020

Última actualización: 30 octubre, 2020

PREMIO SUIZO DEL LIBRO 2019

GRAN PREMIO SUIZO DE LITERATURA 2020

Occidente ha dejado atrás su momento álgido; crece el paro juvenil, casi se ha culminado la privatización del Estado y la dictadura de la vigilancia se extiende por todas partes. Por el bien de la población.

Estamos en Inglaterra o en cualquier otro país del mundo que también esté dividido; la mayoría es cada vez más pobre porque el capital crece por segundos. Cuatro jóvenes de entornos normales, véase, pobres, se han hartado de la realidad de un Estado fallido, de la beneficencia, de la falta de oportunidades, del sintechismo y del miedo a la policía, de la inhumanidad, los drones y una sociedad cada vez más despiadada. Buscan un lugar mejor para vivir que parece desvanecerse incluso antes de que se instalen en él.

Esta novela es un viaje por lo absurdo de nuestros tiempos al ritmo de grime, la música de una generación cabreada. Esto no es una distopía. Es nuestra época. Pasen y vean el mundo de «GRM».

Booktrailer GRM Brainfuck

LA PRENSA DICE

«Una crítica a la civilización con mucha mala baba. Sombrío, maravillosamente contado».BUCHKULTUR

«Michel Houellebecq es un adorable muchachito del coro al lado de Sibylle Berg, una escritora superdotada y que está de vuelta y media de todo».TAGES-ANZEIGER

«Un libro que es como un artefacto explosivo. Brutal y tierno al mismo tiempo». DIE ZEITDIE ZEIT

«Este libro es una indemnización por todos los bodrios de la literatura contemporánea».FRANKFURTER ALLGEMEINE ZEITUNG

¿Todavía no CONOCES AL AUTOR?

Sibylle Berg

Sibylle Berg nació en Weimar y se crio en Constanza (Rumanía) con una familia de acogida; tiene nacionalidad suiza. Antes de estudiar en Alemania fue buzo militar. Hoy es una de las autoras y dramaturgas más célebres del ámbito germanoparlante. Vive como ciudadana suiza en Zúrich, su obra consta de más de 25 piezas teatrales y 15 novelas; la han traducido a unos 34 idiomas. Por «GRM Brainfuck» le concedieron el Premio Suizo del Libro 2019. En 2020 se alzó con el Gran Premio Suizo de la Literatura por toda su obra, el mayor reconocimiento que se puede otorgar en Suiza en el ámbito de las letras.+ INFO

Sibylle Berg