Berenice presenta La chica de la carta de Emily Gunnis

1.jpg

Berenice presenta La chica de la carta de Emily Gunnis

Un misterio que resolver antes de que la verdad, que yace inquietantemente cerca, se pierda para siempre

19 de octubre de 2020.- La chica de la carta es el título de la nueva novela que acaba de publicar la editorial Berenice. Una obra de Emily Gunnis que llega a España después de haber sido traducida a numerosos idiomas y vender más de 500.00 ejemplares en tiempo récord, ya que el libro se publicó en el Reino Unido en 2018.

Se trata de una historia fascinante y desgarradora con una trama que bascula entre el pasado y el presente. Como punto de partida hay que situarse en 1956, cuando Ivy Jenkins se queda embarazada y es enviada a St Margaret, una casa oscura y lóbrega para madres solteras de la que nunca saldrá; su bebé es adoptado en contra de su voluntad.

Muchos años después, en la actualidad, Samantha Harper, una periodista, se topa con una carta del pasado, su contenido la sorprende y conmueve profundamente. La misiva es de una joven madre que ruega que la rescaten de St Margaret, antes de que sea demasiado tarde.

Samantha se verá envuelta en una trágica historia relacionada con una serie de inexplicables muertes que rodean a la chica de la carta y a su hijo. Con St Margaret a punto de ser demolido, la periodista apenas tiene algunas horas para desentrañar un misterio de sesenta años, antes de que la verdad, que yace inquietantemente cerca, se pierda para siempre.