Secretos ocultos de Michael Robotham

Secretos ocultos de Michael Robotham es un thriller académico que contiene todo lo que se debe hacer y se debe esperar de una obra así escrita por alguien a quien Stephen King llamó «el maestro absoluto del thriller psicológico».

Dos mujeres, Agatha y Meghan, con dos vidas opuestas. Agatha trabaja en un supermercado y su vida ha sido un devenir de desgracias. Meghan, una mujer de éxito reconvertida en madre de familia feliz, con una vida dulce y un marido popular.

Una coincidencia: Las dos están embarazadas y sus fechas de parto casi coinciden. Otra coincidencia: Agatha conoce todo sobre Meghan y cuando esta última entra en el supermercado entablan conversación.

A partir de estas dos premisas el autor construye una maraña de circunstancias que darán el lector el poder de conocer la realidad de ambas y como esa realidad es como un tren sin maquinista a toda velocidad. Revelaciones del pasado, infidelidades, abusos, mentiras, chantajes y temores llenarán todas sus páginas.

Escrita en capítulos alternos narrados en primera persona por cada una de sus protagonistas, Secretos ocultos está llena de giros, sorpresas y novedades hasta el final. Una conclusión que como pueden imaginarse está llena de potencia.

Un thriller para disfrutarlo durante bastantes horas y que al final da pena terminarlo.