Secretos de familia, personajes colosales, giros inesperados, tragedia y vodevil

Si empezaste a leer «Los hijos del desastre» no puedes dejar de leer el cierre magistral de Pierre Lemaitre en «El espejo de nuestras penas». Secretos de familia, personajes colosales, giros inesperados, tragedia y vodevil te esperan en esta narración poderosa de la Francia de entreguerras. 


Primavera de 1940. Louise Belmont, de treinta años, corre desnuda y recubierta de sangre por el bulevar de Montparnasse. Para entender la macabra situación que acaba de vivir, esta joven maestra deberá sumergirse en la locura de un momento histórico sin parangón: mientras las tropas alemanas avanzan de forma implacable hacia París y el ejército francés está en plena desbandada, cientos de miles de personas aterrorizadas huyen en busca de un lugar más seguro. 

Atrapada en este éxodo sin precedentes, y a merced de las bombas germanas y de los azares del destino, la vida de Louise acabará cruzándose en un campamento del Loira con las de dos soldados desertores de la línea Maginot, un apasionado subteniente fiel a sus principios morales y un histriónico sacerdote capaz de plantar cara al enemigo.

¿Qué te ha parecido?