El libro de los anhelos nos traslada al momento histórico fundacional de nuestra era

El libro de los anhelos nos traslada al momento histórico fundacional de nuestra era: la Judea de Jesús de Nazaret, pero contada desde la perspectiva femenina.Una reivindicación feminista en una novela en la que la riqueza de detalles históricos y la ambientación magistral llevan al lector hasta un paisaje mil veces explorado pero que aquí aparece totalmente nuevo: la Judea de Jesús de Nazaret contada en esta ocasión con la voz de la mujer que le amó.

Ana es una joven valiente e inteligente de una familia judía acomodada, que vive una historia de amor con un joven rebelde que se opone pacíficamente a la dominación de Roma, que no hace milagros, pero sí ayuda a pobres y prostitutas y que se convierte en líder casi a su pesar.

Pero lo que se cuenta aquí no es la historia que ya conocemos, sino la de las mujeres en una época en la que la inteligencia, el ingenio y la inquietud eran exclusivas de los hombres.

x

«A pesar de estar ambientada en la Judea antigua, esta novela resulta completamente contemporánea, al estar centrada en el despertar de una mujer tenaz al poder indómito de su espíritu.»

Esquire

c

«Para los amantes de la novela histórica… Kidd se vale de una inesperada narradora para darle una nueva perspectiva a una época muchas veces transitada.»

The Washington Post

y

s#ElLibroDeLosAnhelos

aa

Sue Monk Kidd es la exitosa autora de La vida secreta de las abejas, novela que estuvo más de cien semanas en las listas de The New York Times, vendió más de seis millones de ejemplares en Estados Unidos y se tradujo a 36 idiomas y se convirtió en película y musical. Monk Kidd ha escrito también libros de no ficción, entre ellos The Dance of the Dissident Daughter, un ensayo sobre religión y feminismo. Esta es su tercera novela.

1

Para más información y solicitudes de ejemplares, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Dosier de Prensa