10 obras tan intensas y tentadoras como el chocolate

La mansión de los chocolates de Maria Nikolai

Stuttgart, a principios del siglo XX: como hija de un fabricante de chocolate, Judith Rothmann lleva una vida privilegiada en el elegante barrio de Degerloch. Pero en realidad la pasión de Judith es la fabricación de nuevos tipos de chocolate. Cada minuto libre que tiene lo invierte en la fábrica y desarrolla ideas para nuevos proyectos y chocolates. Ella quiere dirigir la compañía en un futuro, pero su padre tiene otros planes para ella: un matrimonio con el hijo de un banquero que sería muy ventajoso para la fábrica.

f94c4a62-dce8-4e08-a1e2-2857dd6de2bd.jpg

Chocolat  de Joanne Harris 

El chocolate puede ser mucho más que un placer para los sentidos. A veces, una pecaminosa tentación y otras, una forma de acercar los sueños a la realidad.

Deseo de chocolate  de Care Santos 


Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca

Deseo de chocolate - Care Santos | Planeta de Libros

La chocolatería más dulce de París  de Jenny Colgan 


Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate

Ale entre historias: La chocolatería más dulce de París - Jenny ...

Mi planeta de chocolate: Relatos de un expósito de Manuel Cortés Blanco 


Benito Expósito Expósito. Ese pequeño abandonado a las puertas de un hospicio, que superó combates, la condición de refugiado, el exilio y mil vicisitudes amparado siempre por una máxima: cuando debas elegir entre dos opciones, toma siempre la que tenga chocolate.

Mi planeta de chocolate: Relatos de un expósito. Narrativa: Amazon ...

Sabor a chocolate  de José Carlos Carmona 

Hace más de setenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla.

Tardes de chocolate en el Ritz  de Reyes Calderón 

En este libro, el autor nos ofrece un relato lleno de chocolatinas tentadoras, fracasos de chocolate negro, risas de trufa y profundas conversaciones sobre el amor, la amistad, la familia y el valor del trabajo tan deliciosas como el chocolate más auténtico.

Tardes de chocolate en el Ritz: Dos soñadoras en busca de la ...

Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl 

El dueño de la fábrica de chocolate Wonka ha escondido cinco billetes dorados en sus chocolatines. Esos billetes permitirán, a quienes los encuentren, entrar en la misteriosa fábrica. Charlie quiere ser uno de esos niños, pero ¿cómo hará para obtener un billete dorado? ¿Cuál es el verdadero propósito del señor Wonka?

Charlie y la fábrica de chocolate | Our Otaku Friends

VAINILLA Y CHOCOLATE de SVEVA CASATI

Contraste de sabores, contraste de colores. Todos sabemos que la vainilla y el chocolate combinan a la perfección, y así podria definirse la relación entre Penelope y Andrea, dos caracteres distintos, dos sensibilidades opuestas que se han amado, han tenido tres hijos y han compartido los altibajos de un matrimonio que dura ya más de dieciocho años. Pero la magia y la alquimia han dejado paso a los rencores, la incomunicación y los engaños.

Y para terminar un álbum infantil

La casita de chocolate

La casita de chocolate (libros para soñar): Amazon.es: Grimm ...

Dos hermanitos salieron de su casa y fueron al bosque a coger leña. Pero cuando llegó el momento de regresar no encontraron el camino de vuelta. Se asustaron mucho y se pusieron a llorar al verse solos en el bosque.

   Sin embargo, allá a lo lejos vieron brillar la luz de una casita y hacia ella se dirigieron. Era una casita extraordinaria. Tenía las paredes de caramelo y chocolate.