NOVEDAD – Ninja

cba5bf73-f432-42ac-8a92-2b75f5655693.jpg
2e823731-dd29-4f4a-bd72-7eb15949937d.jpg
Has elegido unirte a las filas de los legendarios ninjas que actúan de forma encubierta para defender la tierra de Japón de sus enemigos. Este manual secreto, del Gran Maestro de la Escuela Iga de Ninjutsu, al servicio de Su Alteza Más Ilustre Tokugawa Ienari, Undécimo Shogun de Japón, te enseñará todo lo que necesitas saber antes de comenzar tu entrenamiento
71649b62-79e1-4f6a-bceb-ad1cc11d8bd5.jpg
Los ninjas, los famosos espías y asesinos vestidos de negro japoneses, reconocidos por sus excelentes habilidades en artes marciales, son legendarios, y sus sombríos negocios han inspirado innumerables relatos en el folclore japonés. Ninguna otra figura militar en el mundo ha cautivado la imaginación popular como el ninja, a los que se ha dedicado gran cantidad de películas, cómics, parques temáticos y videojuegos.
Esta guía lleva al lector al Japón de 1789, transmitiendo la emoción y el peligro de ese periodo. Basada en un manual de entrenamiento original de ninjutsu, enseña a los lectores exactamente lo que se necesita para convertirse en un ninja y, por supuesto, el oficio mismo, para que puedan dominar sus artes:

  • Ninjas famosos y sus impresionantes logros.
  • Entrenamiento en artes marciales (bujutsu).
  • Invisibilidad y cómo lograrlo.
  • Cómo controlar las mentes de tus enemigos.
  • El traje de ninja: ¡cualquier color siempre que sea negro!
  • «¡Los ninjas no existen!» Y otras expresiones cotidianas útiles.
  • Nudos para maniatar al contrario.
  • Armas secretas ninja y cómo usarlas.
  • Entrada al castillo y cómo hacerlo.
  • Cómo hacer estallar las cosas.
  • Cómo no existir.
13f3a8bc-e5ff-448f-8d4d-468a18322513.jpg

Stephen Turnbull

Estudió en la Universidad de Cambridge, donde se graduó. Es asesor profesional y presta servicios de consultoría sobre todos los aspectos de la cultura japonesa. Así, ha sido asesor histórico de la película de Universal Pictures The 47 Ronin, protagonizada por Keanu Reeves.

No obstante, es más conocido por sus libros sobre samuráis, artes marciales y la historia militar del este de Asia y Europa. Imparte clases sobre religión japonesa en la Universidad de Leeds y es profesor visitante de Estudios Japoneses de la Universidad Internacional de Akita en Japón.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

'LOS MARES DE LA CANELA', DE PILAR MÉNDEZ JIMÉNEZ, UNA HISTORIA DE SORORIDAD TEJIDA ENTRE ESPAÑA, CHINA Y FILIPINAS

Mar Jul 14 , 2020
LA ESFERA DE LOS LIBROS PUBLICA ‘LOS MARES DE LA CANELA’, DE PILAR MÉNDEZ JIMÉNEZ, UNA HISTORIA DE SORORIDAD TEJIDA ENTRE ESPAÑA, CHINA Y FILIPINAS En su primera novela, la autoraaúna dos amores tardíos (los que más se cuidan): Oriente y la Historia Cuenta Pilar Méndez Jiménez que Los mares […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos