Los 6 libros de novela negra más vendidos y 4 recomendaciones

¡¡¡Disfrutad lectores placenteros!!!

1. El enigma de la habitación 622 JOËL DICKER Editorial: Planeta


2. El mal de Corcira LORENZO SILVA Editorial: Destino

Un detalle de 'La Nena', de Carmen Mola, publicado por Alfaguara.


3. La nena de CARMEN MOLA Editorial: Alfaguara

Mujeres que no perdonan - Camilla Läckberg | Planeta de Libros

4. Mujeres que no perdonan CAMILLA LÄKBERG Editorial: Planeta

5. Reina roja Juan Gómez Jurado EDICIONES B

6. La chica de nieve JAVIER CASTILLO Editorial: Suma

Y ahora las 4 recomendaciones

Solsticio de verano

Solsticio de verano (Viveca Sten)

Como leones

Como leones (Brian Panowich )

Durante décadas, el clan Burroughs gobernó Bull Mountain a su antojo: traficaron con licor por todo el territorio de Georgia, cultivaron marihuana y abastecieron de metanfetamina a seis estados.

Pero ahora eso ha pasado a la historia y Clayton Burroughs hace lo imposible por seguir adelante: como sheriff, con su reciente paternidad y con su convalecencia tras recibir un disparo el año anterior durante el enfrentamiento en el que murieron sus dos hermanos.

Pero los clanes rivales, rondando como depredadores, han empezado ya a moverse, ansiosos por restablecer el flujo de drogas y efectivo.

Una muerte imprevista precipitará los acontecimientos, llevando a los lobos directamente hasta la puerta de Clayton. Para salvar su montaña y a su familia, este necesitará encontrar una manera de, sin dejar de estar del lado de la ley, enterrar de una vez por todas el sangriento legado de su pasado.

Brian Panowich irrumpió en la escena de la novela negra con su contundente Bull Mountain, un debut que renovó el género del country noir, obtuvo varios premios y se granjeó el reconocimiento unánime de críticos y lectores. Esta nueva y esperada obra lo consolida como una de las más poderosas voces de la ficción criminal del sur de los Estados Unidos.

La mala mujer

La mala mujer (Marc Pastor)

Nos encontramos en la Barcelona de principios del siglo XX, en el barrio del Raval, donde la alta burguesía que accede al teatro del Liceo se codea con las clases bajas que se hacinan en calles estrechas y oscuras donde prospera la prostitución y el hampa. Los hijos de algunas prostitutas comienzan a desaparecer y cunde la sospecha de que un asesino campa a sus anchas por los zonas más turbias de la ciudad.

En ese momento entran en acción dos detectives, Moisés Corvo y Juan Malsano, que no dudan en usar todos los recursos a su alcance para descubrir qué hay detrás de las misteriosas desapariciones. Cuando comienzan a acercarse personas influyentes, Corvo y Malsano reciben la orden de detener la investigación. Demasiado tarde, los crímenes que han descubierto superan cualquier cosa que hubieran podido imaginar.

El día en que todo cambió

El día en que todo cambió (Robin Morgan-Bentley)

Un thriller psicológico palpitante, rebosante de tensión, sin héroes ni villanos: solamente víctimas.

Un accidente.

Parece un día como cualquier otro, pero todo está a punto de cambiar para Ben. En su camino al trabajo en la escuela, un hombre, en un acto final desesperado, se lanza encima de su coche, dando un vuelco a la vida del profesor en un solo y terrible instante.

Dos mundos que chocan.

Atormentado por la culpa y resuelto a limpiar su conciencia, traba amistad con la viuda del hombre al que atropelló y conoce también a su hijo de siete años, huérfano de padre, Max.