Llega Sol de medianoche, de Stephenie Meyer


Llega Sol de medianoche, de Stephenie Meyer

La saga Crepúsculo, en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido ya cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.
Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello Alfaguara Infantil y Juvenil, publica en castellano la esperada precuela de la saga Crepúsculo, Sol de medianoche, el próximo 17 de septiembre
En el nuevo libro de la autora superventas Stephenie Meyer, la historia se cuenta desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen

El próximo 17 de septiembre, Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello Alfaguara Infantil y Juvenil, publica Sol de medianoche, el nuevo libro de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer, y precuela de los anteriores, una historia contada desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen.
Sol de medianoche es un libro de más de 600 páginas que llega catorce años después de la publicación en español del primero de los títulos, Crepúsculo: un amor peligroso, que fue número 1 en la lista de bestsellers de The New York Times y del USA Today, declarado mejor novela young adult de todos los tiempos por la revista Time, NPR a la mejor novela adolescente y recomendada por el editor de The New York Times.
En 2008 se publicó en España Amanecer, la cuarta parte de la saga Crepúsculo. Desde entonces, los fans han estado esperando un nuevo libro de la saga de vampiros más conocida en todo el mundo. En su página web, stepheniemeyer.com, la autora ha declarado, al respecto de la próxima publicación de Sol de medianoche, que «trabajar en un libro durante tantos años es una experiencia extraña. Yo no soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. El mundo es un lugar diferente. Pero terminar Sol de medianoche me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo, con tantas cosas buenas», y espera que volver al comienzo de la historia de Bella y Edward también devuelva a todos los lectores esos buenos ratos de entonces.
La historia de Bella y Edward es por todos conocida. O por casi todos. Comienza cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover. Isabella piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido, pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen.
Bella y Edward se enamoran. Enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado. A medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, a Bella se le presenta una nuevo dilema mucho más complejo: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál? ¿Acaso es posible huir o luchar si eso debe causar un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla? Entonces, cuando Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos se desata, con consecuencias inimaginables.
Y ahora, tantos años después del final de la saga, Stephenie Meyer regresa al principio. Vuelve Crepúsculo, vuelven Bella y Edward, vuelve la sangre. Llega Sol de medianoche.
La historia de Bella y Edward, contada desde el punto de vista del vampiro, adquiere ahora un nuevo giro oscuro. Conocer a Bella ha sido lo más desconcertante e intrigante que Edward ha experimentado en todos sus años como vampiro. A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos, entendemos por qué ésta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede justificar seguir a su corazón si eso significa llevar a Bella al peligro?
Una novela épica sobre las devastadoras consecuencias del amor inmortal.

Sobre la saga Crepúsculo:
«Una historia íntima que atrapa al lector con una prosa sorprendentemente madura, en la que el humor y la acción no decaen en ningún momento.» El País
«Estoy deseando leer Sol de medianoche para conocer el trasfondo de Edward, el personaje que nos fascinó hace tanto tiempo.» Cris M. R.

Stephenie Meyer se licenció en Literatura Inglesa en la Brigham Young University. Es autora de la serie best seller Crepúsculo, de la que se han vendido 155 millones de libros en todo el mundo. En 2008 publicó The Host, su primera novela para adultos, que entró directamente en el número uno de las listas de más vendidos de The New York Times y The Wall Street Journal y fue llevada al cine en 2013. Meyer vive con su marido y sus tres hijos en Arizona.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pandémicas insensibilidades del escribiente Bartleby

Lun Jul 13 , 2020
José de María Romero Barea Todo alrededor se desmorona, lo que provoca la reacción contraria en la figura “pálidamente pulcra, lamentablemente respetable, incurablemente solitaria” del héroe, cada vez más contenido en sus reacciones, sus expresiones ambiguas (“Preferiría no hacerlo”), opuestas a la parálisis concomitante, inmediata, insoportable. Su silencio es aún […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos