La novela que surgió tras la visita de Agatha Christie a Mallorca

La novela que surgió tras la visita de Agatha Christie a Mallorca

5905354.jpg?t=637298062370000000
Ya a la venta
Sinopsis
Parker Payne desembarca en Pollensa, en la soleada isla de Mallorca, para iniciar unas merecidas vacaciones en un hotel con gran encanto. Pero pronto su relax se ve interrumpido por Lady Charlett, una madre angustiada por el bienestar de su hijo, quien, convencida de que éste está a punto de echar a perder su futuro por culpa de una terrible mujer, pide ayuda a un sagaz investigador para que logre hacer entrar en razón a su vástago antes de que sea demasiado tarde.
Esta historia inicia una serie de aventuras que, con el inimitable sello de Agatha Christie, y con la presencia de sus emblemáticos personajes, Hércules Poirot y Miss Marple, nos brindarán la oportunidad de comprobar que cada detective tiene su propio método de deducción.
¿Qué sabemos de la visita de la autora más vendida de la historia a Mallorca?

Agatha Christie estuvo en Pollensa, Mallorca, durante unos quince días a principios de los años 30, probablemente en 1932 o 1933, aunque hay quien asegura que visitó la isla en más ocasiones.

Aunque no hay registro, hay dos hoteles que se disputan el honor de haber albergado a la escritora británica

Como si de una de sus novelas se tratara, el cambio de propiedad del primero y una explosión en el segundo impidieron que ninguno de los registros llegara hasta nuestros días.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las Novedades de Anagrama para julio

Jue Jul 9 , 2020
«Panorama de narrativas» abre en julio con Al Oeste del Edén. En un lugar de Estados Unidos, de Jean Stein, la emblemática editora de revistas como The Paris Review, un libro apasionante, fruto de dos décadas de entrevistas, que narra el esplendor y las miserias de Los Ángeles y Hollywood […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos