LA CIUDAD DEL ALMA DORMIDA de Félix G. Modroño

Félix G. Modroño rinde un gran homenaje literario a la ciudad de Bilbao en su nueva novela, La ciudad del alma dormida

Una ciudad en guerra y la historia de amor de dos protagonistas que tendrán que enfrentarse a situaciones para las que ningún ser humano se encuentra preparado.

Una antigua fotografía de una ciudad herida, un viaje a unos tiempos convulsos en los que el amor debe abrirse paso aferrándose a su instinto de supervivencia, entre los escombros nostálgicos del pasado.

«A los que sonríen cuando pasean por el Arenal, a los que brindan en alguna taberna de las Siete Calles, a los que vibran con el Athletic, a los que sienten suya la plaza Nueva, a los que se maravillan al contemplar el Guggenheim, a los que respiran con orgullo desde Artxanda, a los que caminan bajo la lluvia… A todos los amantes de Bilbao, la ciudad de los ojos grises.»
Félix G. Modroño

#LaCiudadDelAlmaDormida

Félix G. Modroño (Portugalete, 1965) es un escritor vizcaíno afincado en Santander. Ha escrito más de cinco libros desde el año 2002. La ciudad de los ojos grises cultivó un gran éxito, sobre todo en el País Vasco.

«Leer a Félix G. Modroño es como darse un paseo por la historia de Bilbao.»
El Correo
Dosier de Prensa Portada

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Simon Leys - Sombras chinescas

Jue Jul 9 , 2020
Simon Leys Sombras chinescas Traducción de José Ramón Monreal En 1972, cuando Bélgica abrió su embajada en Pekín, Simon Leys fue enviado como agregado cultural para recorrer durante seis meses el país y elaborar informes detallados de sus tesoros artísticos. Incapaz de limitarse a la tarea de observar la «China […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos