LA CASA DEL AZÚCAR de Ángeles Gil

Una conmovedora novela inspirada en hechos reales sobre el ascenso social de una criada a principios del siglo XX.

A principios del siglo xx, entre los verdes campos de los viñedos aragoneses, se alza la noble casa de la familia Prado de Sanchís. Cuando Manuela empieza a trabajar como sirvienta, sabe que esta es su única oportunidad para escapar del destino miserable que le ha sido impuesto por su origen humilde.

Entre los celos y los conflictos familiares –y esquivando la mirada vigilante de la señora de la casa–, Manuela se entrega a un amor prohibido que dará un vuelco a su vida y la obligará a luchar más que nunca para labrar su propio futuro.

#LaCasaDelAzúcar

Ángeles Gil trabaja desde hace años en un despacho de abogados, pero su gran pasión siempre ha sido la escritura. Tras estudiar en el taller de escritura del Ateneu Barcelonès, escribió esta novela, inspirada en la historia de su bisabuela.

Dosier de Prensa Portada

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA PERIODISTA Y ESCRITORA AURORA GARCÍA MATEACHE PUBLICA SU SEGUNDA NOVELA, 'LA FINCA'

Jue Jul 9 , 2020
Corresponsal en la Casa del Rey durante varios años, la autora proyecta en su nuevo libro una oscura trama que, orquestada por una familia poseída por el orgullo y la traición, involucrará a los poderes del Estado Cuenta Aurora García Mateache (Madrid, 1982) que eligió estudiar Periodismo por su vínculo […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos