EL ICKABOG, el nuevo cuento infantil de J.K. Rowling, ya está disponible en español en internet

EL ICKABOG, el nuevo cuento infantil de J.K. Rowling, ya está disponible en español en internet.

¡Los niños y las niñas de España y Latinoamérica ya pueden participar en el concurso de dibujos!

Queridos amigos y amigas:

Nos complace compartir la noticia de que El ickabog, el nuevo cuento infantil de J.K. Rowling, ya está disponible en español en la página web dedicada a esta historia sorprendente y absolutamente original. Los capítulos se publicarán de forma gratuita, por entregas de uno a tres diarios, de lunes a viernes, a lo largo de siete semanas.

También nos alegra comunicaros que todos los niños y niñas de España y Latinoamérica que quieran participar en el concurso de dibujos ideado por la autora, y que culminará con la elección de 34 ilustraciones que aparecerán en la edición impresa en español, podrán subir sus obras a la web creada para tal fin. En ella se halla toda la información sobre el concurso, así como las recomendaciones de dibujo que J.K. Rowling proporciona diariamente para cada entrega de este cuento maravilloso. Y usando el hashtag #TheIckabog, o #ElIckabog, los niños (o sus padres, madres o tutores) podrán postear en las redes sociales sus ilustraciones, con la posibilidad de que la misma J.K. Rowling las comparta en sus cuentas.

¡Os esperamos en esta nueva aventura, y os animamos a participar y a descubrir cuanto antes qué es el ickabog!

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LUMEN publica EL AÑO DEL MONO

Vie Jun 12 , 2020
LUMEN publica EL AÑO DEL MONO, el nuevo libro de memorias de PATTI SMITH Este jueves 11 de junio, Lumen publica las esperadas memorias de la cantante y escritora, ganadora del National Book Award: «El año del Mono es la obra que más se parece a mí.» «Milagroso. […] Una […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos