«Una advertencia» El libro político del año @rocaeditorial

MÁS DE 350.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ESTADOS UNIDOS.

EL LIBRO POLÍTICO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Un retrato sin precedentes de lo que sucede dentro de la administración de Donald Trump por parte de un alto funcionario anónimo de la Casa Blanca, cuyas primeras palabras de advertencia sobre el presidente sacudieron a Washington y al mundo entero.

FORMO PARTE DE LA RESISTENCIA DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN TRUMP.

Trabajo para el presidente, pero al igual que otros colegas, he prometido impedir parte de su agenda y de sus peores impulsos.

El 5 de septiembre de 2018, el New York Times publicó un artículo de opinión explosivo garantizando el anonimato de su autor. Descrito como «un alto funcionario dentro de la administración Trump», su autor explicaba que era testigo visual del caos dentro de la Casa Blanca, de la inestabilidad de la administración y de cómo la gente trabaja para controlar los impulsos temerarios de Donald Trump.
Con las elecciones de 2020 en el horizonte, Anónimo ha vuelto a la carga. En este libro, el autor incluso va un paso más allá ofreciendo una visión sin precedentes del presidente Trump y su historial; un libro esencial de cara a las próximas elecciones que sorprenderá y desafiará tanto a los demócratas como a los republicanos, motivándolos a considerar cómo se juzga a los líderes políticos de los Estados Unidos y a poner especial atención sobre las consecuencias de reelegir a Donald Trump como presidente.

«Un retrato mordaz de un presidente y de una administración caótica.» Susan Page, USA Today

«En un año que estará lleno de libros sobre Donald Trump, Una advertencia será el libro político del año.» TIME 

«Simple y sencillamente, el libro más explosivo del año.» Alexandra Alter, The New York Times

«Alarmante. Lo más revelador de este libro es la advertencia que nos hace sobre el Partido Republicano.» Amy Davidson Sorkin, The New Yorker