Los libros son los regalos perfectos para los amantes de la lectura

Para las personas a las que le guste leer y sean auténticos amantes de la lectura, existen varias opciones que se pueden encontrar en estos días, desde libros de sus autores favoritos hasta de recetas, si lo que les gusta es cocinar, además de marcapáginas, e incluso lámparas led para iluminar las páginas.

Regalos para amantes de la lectura

Hoy en día existen muchos regalos que puedes proporcionar a una persona que lea mucho, seguramente, todos ellos le permitirán disfrutar más de su lectura. Por eso aquí te dejamos algunas opciones que pueden ser un excelente regalo.

1) Libros favoritos

Hoy día son muchos los lugares donde puedes conseguir libros, desde las librerías tradicionales a tiendas de papelería, e incluso en supermercados, como se puede ver en el catalogo Lidl y que se pueden conseguir con atractivos descuentos y promociones, por lo que las opciones dónde comprarlos son muy amplias.

Lo primero es saber cuál es el género que se quiere leer, ya sea que a la persona le gusten los libros de ciencia ficción, dramas, romances, policiales e incluso si disfruta de otro tipo de lectura más convencional, como los libros de recetas, costura o cualquier otra afición que pueda tener.

En este sentido, queremos destacar los 10 libros más leídos del mundo, que son:

  1. Código Da Vinci
  2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte .
  3. Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  4. Harry Potter y la Orden del Fénix.
  5. Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
  6. Cincuentas sombras de Grey.
  7. Harry Potter y la Cámara de los Secretos.
  8. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.
  9. Ángeles y Demonios.
  10. Crepúsculo.

2) Separadores

Algo fundamental que se necesita cuando se leen libros son los separadores, éstos permiten saber por qué página se dejó la lectura sin tener que doblar las hojas, para así evitar que se olvide. 

Son muchas las opciones que se pueden encontrar, como diversos diseños, colores y formas. Son un elemento necesario para todos los amantes de la lectura, e incluso, éstos tienen la oportunidad de realizarlos por su cuenta, utilizando algunos tutoriales en internet.

3) Lámparas led

Un dispositivo muy útil y práctico con el cual mejorar la lectura cuando haya poca luz alrededor. 

Estas lámparas led se colocan en la parte superior del libro para que emitan una luz constante que evite la fatiga visual, sin tener que forzar mucho la vista. Son dispositivos que se recargan por medio de un cable USB.

Se pueden ajustar al ángulo que se desee e incluso regular el brillo de la iluminación para alcanzar el más adaptado a lo que se necesite. Debido a su tamaño, se puede llevar a cualquier lugar, ya sea que a la persona le guste leer en el jardín o durante algún viaje en el que tenga que viajar de noche y no quiera molestar a otros pasajeros.

4) Librería

Es una opción que seguro encantará si la persona cuenta con muchos libros. Una librería es el espacio que necesita si se quieren mantener todos los libros organizados, ya que se podrá adaptar de acuerdo al espacio disponible y así poder disfrutar de un diseño atractivo para que pueda guardar sus libros favoritos. 

De esta manera tendrá a su alcance el libro que desee en cualquier momento.

Lecturas recomendadas

Existen muchos tipos de lecturas que pueden ser interesantes y pueden sorprender, ya sean que ayuden al crecimiento personal, aprender a cocinar como con las recetas que se consiguen en el catálogo Lidl, e incluso historias de ficción que despierten distintas sensaciones.

En este sentido, un libro que se puede adquirir es ‘Meditaciones para mujeres que hacen demasiado’, un libro de 365 meditaciones que muestra mujeres de distintas partes del mundo que puede ayudar en el día a día, de manera que permita pensar de una forma nueva.

Otra opción bastante interesante es ‘La Judía de Toledo, donde se podrá disfrutar de una historia de amor y violencia durante el siglo XII, así que para los amantes de la lectura, esta es una historia que atrapa desde el primer momento y donde se puede leer una historia que ocurrió durante esa época.

También es recomendable leer ‘Hijas del Norte’, una historia bastante interesante que narra situaciones con gobiernos controladores, guerras e incluso situaciones en que las mujeres tienen dispositivos de contracepción. Una novela muy interesante que seguro no le dejará dormir a más de uno.

1 comentario en «Los libros son los regalos perfectos para los amantes de la lectura»

Los comentarios están cerrados.