«Los libros mágicos: El misterio de la magia»

Cuéntanos por qué quieres leer este libro y entrarás en el sorteo de 3 ejemplares, en papel para la península y en digital para todo el mundo. Los ganadores el día 17 de mayo en esta página.

Contesta abajo cuál es la razón para querer leerlo y pon tu nombre

¡¡¡Participa!!!

«Los libros mágicos: El misterio de la magia» es el primer título de una serie que ha comenzado a publicar en Amazon el joven autor Pablo Ibáñez.

Son relatos breves orientados a un público juvenil en los cuales los protagonistas viven apasionantes viajes e intensas aventuras teniendo como nexo común el mindfulness combinado con un sentido especial de la magia: la magia para tratar el propio cuerpo, sanarlo y potenciarlo, la magia para dominar los elementos que nos rodean y la magia para controlar los demás seres vivos.

En este primer libro seguimos las andanzas de Ken, un joven rastreador, quien recibirá un encargo que le otorgará una recompensa inesperada: el hallazgo del primer libro de magia, El libro de la Salud. Con él adquirirá una experiencia notable en el control de su cuerpo que cuando llega la verdadera aventura le permitirá estar adecuadamente preparado para ella.

El arqueólogo Zaidín y su hija Evolette serán sus compañeros de viaje en busca del templo perdido a los pies del árbol Iris. En ese trayecto Ken descubrirá el amor, la amistad, la magia y las verdades que Lunaria, el mundo en el que vive, les ha ocultado.

Pablo Ibáñez ha escrito el libro que a él le gustaría leer, un relato en el que los protagonistas no están en riesgo continuo de morir ni tienen que ser salvados in extremis de maneras chocantes, no. El autor quiere que sus personajes viajen, aprendan, disfruten y vivan mientras crecen interiormente, mientras aprendan a meditar, a respirar y a aprovechar el presente para enfrentarse a las dificultades que se les presentan con optimismo y esperanza.

Un apasionante relato de aventuras donde, como dice en sus propias palabras el escritor «la fantasía y la magia también pueden ser un camino de sabiduría y felicidad».

Marc Canela

4 comentarios en ««Los libros mágicos: El misterio de la magia»»

  1. Hola, mi nombre es Analía y vivo en Montevideo, Uruguay.
    Me encanta la propuesta. Me gustaría ganar este libro para regalárselo a mi hija Ema (12años). Está empezando a buscar lectura y estoy encantada con que lo haga, así que me he propuesto incentivarla con el tema.
    Espero ser una de las ganadoras!!
    gracias !

  2. Creo que es el libro adecuado para mi sobrino postizo, un devoralibros increíble con 12 años y que va a arruinar a su madre en el confinamiento porque ya se ha leído 11 libros. Tiene muy buena pinta el libro

  3. Hola, tengo 10 años y he leido este libro me ha gustado mucho tanto que no me podia despegar y tambien me encantaria tener un ejemplar en papel y espero impaciente la segunda parte de la historia.

  4. Hola me llamo David Leonardo Parra soy de Colombia y me gustaría leer este libro increíble porque te transporta a nuevos mundos y te hace seguir siendo jóven y escapar de estas horas de incertidumbre que vivimos en ésta época a raíz de la pandemia. Indudablemente nos permitirá a todos grandes y chicos vivir horas de completa aventura y suspenso

Los comentarios están cerrados.