Descubre los 6 libros más premiados #ABRELAPUERTAALALECTURA #LEEENCASA

Muchos son los llamados y pocos los elegidos que consiguen un premio

pict
Tana French
Intrusión
BGE Irish Book Award 2016. La brigada de homicidios de Dublín dista mucho de ser lo que había soñado la detective Antoinette Conway. El único que parece alegrarse de su presencia es su compañero, Steve Moran.
ME INTERESA
pict
Thomas B. Reverdy
El invierno del descontento
PREMIO INTERALLIÉ 2018 DE LA PRENSA FRANCESA, FINALISTA DEL PREMIO GONCOURT 2018; FINALISTA GRAN PREMIO DE LA ACADEMIA FRANCESA 2018. Si eras joven en 1979 y creciste escuchando a David Bowie, Pink Floyd o Sex Pistols, leerás tu historia en esta novela. Si eres joven ahora y sientes que te han robado el futuro, aquí descubrirás cuándo, dónde y cómo empezó todo.
 
pict
Anna Burns
Milkman
PREMIO MAN BOOKER 2018. En esta ciudad anónima, ser interesante es peligroso. La hermana mediana, nuestra protagonista, se empeña en evitar que su madre descubra a su posible novio y en no dar explicaciones sobre su encuentro con el lechero.
ME INTERESA
pict
Nicolas Mathieu
Sus hijos después de ellos
PREMIO GONCOURT 2019. Agosto de 1992 en el este de Francia: un valle olvidado, unos altos hornos extinguidos, un lago y el calor canicular de la tarde. Anthony tiene catorce años y, por puro aburrimiento, acaba robando, junto a su primo, una canoa para ir curiosear a la famosa playa nudista de la orilla de enfrente.
ME INTERESA
 
pict
Andrew Sean Greer
Less
PREMIO PULITZER 2018. ¿Quién dice que no se puede huir de los problemas? Eres un escritor fracasado a punto de cumplir los cincuenta. Te llega por correo una invitación de boda: quien fuera tu pareja durante nueve años va a casarse con otro.
logo
Richard Powers
El clamor de los bosques
PREMIO PULITZER 2019. Un jefe de carga de las Fuerzas Aéreas en Vietnam sale disparado por el cielo y se salva al caer sobre un baniano. Un artista hereda cien años de retratos fotográficos, todos del mismo castaño america
ME INTERESA