Blackie E-Books: por fin en formato digital nuestros títulos más aclamados

Blackie Books publica por primera vez en formato digital sus títulos más vendidos.
Por petición popular, durante este confinamiento Blackie Books facilita sus referencias más populares en formato EPub, disponibles en más de una veintena de plataformas de venta y por tiempo limitado.
CONSULTA AQUÍ TODO NUESTRO CATÁLOGO DE E-BOOKS.
Ya podéis encontrar en las principales plataformas de distribución digital tres de nuestros títulos más aclamados por nuestros lectores y lectoras estos días de confinamiento: el bestseller Los asquerosos, de Santiago Lorenzo; la trepidante novela de Taylor Jenkins Reid, Todos quieren a Daisy Jones; y una de nuestras últimas novedades en materia de divulgación científica de la mano del matemático Kit Yates, Los números de la vida.

En breve ampliaremos la lista con una de nuestras últimas novedades, las memorias de uno de los mayores referentes del rap español: Búnker, de Toteking. También la historia de la inolvidable Marina, Elisa Victoria, que con su Vozdevieja alcanzó la séptima edición y cautivó a una legión de lectores y lectoras. No menos que el debut literario de Javier Peña, Infelices, que desde su Galicia natal ha conquistado a crítica y público. Y para acabar, uno de los libros de divulgación más vendidos en los últimos años, El universo en tu mano, del astrofísico y discípulo de Stephen Hawking, Christophe Galfard.