La octogenaria alemana que se ha convertido en fenómeno editorial

La octogenaria alemana que se ha convertido
en fenómeno editorial

Hoy llega a las librerías La Mansión. Tiempos gloriosos,
la nueva novela de Anne Jacobs

Madrid, 5 de marzo.– Anne Jacobs, creadora de la saga «La villa de las telas» y que ha vendido más de 2.500.000 de ejemplares en todo el mundo y 300.000 en España, es una de las autoras alemanas con más éxito de los últimos años. Hoy se publica su nueva novela, La mansión. Tiempos gloriosos, primera entrega de una saga familiar ambientada en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial que combina los ingredientes que mejor domina la autora: romance, drama, personajes fuertes y una recreación histórica apasionante que han convertido sus novelas en un fenómeno editorial.

A punto de cumplir ochenta años, Jacobs ya es todo un referente en la literatura alemana contemporánea. Ha publicado más de veinte novelas en todo el mundo, pero lo que poca gente sabe es que sus inicios en el mundo editorial fueron inusualmente tardíos. Durante muchos años se dedicó a la docencia como profesora de educación secundaria y a trabajar en una librería. Al crecer sus hijos, comenzó a escribir, primero poemas y cuentos, hasta llegar posteriormente a las novelas que la han consagrado como escritora.

Jacobs ha demostrado que es posible alcanzar el éxito a cualquier edad y que nunca es demasiado tarde para encontrar la auténtica vocación. A día de hoy la autora, que ha publicado sus obras con hasta siete seudónimos diferentes, vive exclusivamente de la escritura.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un maravilloso recorrido por las películas que mejor capturaron su tiempo y terminaron por moldear el nuestro.

Dom Mar 8 , 2020
Un maravilloso recorrido por las películas que mejor capturaron su tiempo y terminaron por moldear el nuestro. .«Una guía que explica con erudición el presente en el que se desarrolló un producto cultural que lograría la inmortalidad. Cada película es diseccionada en un ensayo literario en el que lleva al […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos