Jimina Sabadú presenta Las Palmeras mañana miércoles en Fnac Fórum…en casa


I

AG00XXX_cabeceraNewsLogo_0
Jimina Sabadú presenta este miércoles
Las Palmeras en Fórum Fnac…en casa

Mañana miércoles, 1 de abril a las 18h. a través de la cuenta de Instagram de la autora: @jiminasabadu contará curiosidades del libro
y contestará todas las preguntas de los lectores de una novela que
está dando mucho que hablar por su cercanía a la realidad
que estamos viviendo a día de hoy.

Captura de pantalla 2020-03-05 a las 14
Las Palmeras

Un día cualquiera un hombre muerde a otro en un partido de fútbol. Al día siguiente, una horda de descerebrados se muerden los unos a los otros. Lo llaman el Brote, y aunque nadie sabe nada sobre el origen todo el mundo al mismo tiempo una voz autorizada para el análisis. ¿Qué ha provocado el Brote y cómo pararlo? No hay respuestas. Sólo hay una cosa clara: los apestosos, como todo el mundo les llama, huyen del ruido. Van muy despacio y no son especialmente agresivos. Los grupos de riesgo son los ancianos, los niños, y los despistados.

En medio de este problema una joven indolente recibe la visita de un fantasma del pasado. La niña a la que odiaba en el colegio le da una noticia: el mundo terminará cuando el viento agite las palmeras. Verónica y su exnovio Alejandro deciden recuperar el tiempo perdido huyendo hacia delante. Recorren la costa sin esperar nada y sin prometerse nada.

En un verano de incertidumbre y calor surgen nuevos amigos, viejos enemigos, alcohol, fiesta, últimas oportunidades, credos, y ningún responsable. Nadie responde y nadie tiene prisa. Al fin y al cabo es agosto. Y en agosto nunca pasa nada.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SIN TOCAR, de Nermin Yıldırım (Bunker Books)

Mar Mar 31 , 2020
  SIN TOCAR de Nermin Yıldırım   La gran literatura se reconoce porque transciende el contexto personal y las circunstancias de quien la produce y es, por esto mismo, capaz de interpelar a toda persona que la lea en cualquier tiempo y lugar. Y esto lo consigue sin duda Nermin […]
Instagram did not return a 200.

Artículos