113 páginas de pura tragicomedia de la mano del maestro Camilleri @gediciones

113 páginas de pura tragicomedia de la mano del maestro Camilleri. ¡Nos encanta empezar el fin de semana con un buen libro como este!
👉Hoy tenéis el ebook en oferta a 1,33€

113 páginas de pura tragicomedia de la mano del maestro Camilleri. ¡Nos encanta empezar el fin de semana con un buen libro como este!
👉Hoy tenéis el ebook en oferta a 1,33€

Tras un largo asedio, Akragas (actual Agrigento) se rinde a los cartagineses en el año 406 a.C. La ciudad es destruida. En 1909, es hallada en un campo de cultivo una pequeña moneda de oro valiosísima y única en el mundo. Presa de la emoción, el doctor Stefano Gibilaro, médico titular de Vigàta, se cae del caballo y se rompe la pierna. Así comienza una historia rocambolesca que se desarrolla entre los campos de Vigàta y la Mesina destruida por el terremoto de 1908. Sus giros inesperados, trágicos y cómicos, que Camilleri realiza con notable habilidad, nos llevarán a un imprevisible desenlace.

«La única regla a la que obedezco es la necesidad, es decir, me pongo a escribir una historia cuando tengo la absoluta necesidad de contarla. Necesito un punto de partida que sea real, y alrededor de esa realidad puedo construir todo lo que quiero. Si no hay ese estímulo inicial, no logro escribir.»

Andrea Camilleri

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Del color de la leche de Nell Leyshon, Premio de los Libreros de Madrid @sextopiso_es

Sáb Mar 28 , 2020
«éste es mi libro y estoy escribiéndolo con mi propia mano. en este año del señor de mil ochocientos treinta y uno he llegado a la edad de quince años y estoy sentada al lado de mi ventana y veo muchas cosas. veo pájaros y los pájaros llenan el cielo con sus gritos. veo los árboles y veo las hojas.
Instagram has returned invalid data.

Artículos