¿Sabíais que el candidato y sorpresa demócrata en Iowa, Pete Buttigieg, es un fan de Erlend Loe y llegó a aprender noruego para leer sus libros? @Nordica_Libros

¿Sabíais que el candidato y sorpresa demócrata en Iowa, Pete Buttigieg, es un fan de Erlend Loe y llegó a aprender noruego para leer sus libros?

De hecho entre sus diez libros favoritos está «Naíf. Súper», y nosotros tenemos la suerte de no tener que aprender noruego para leer sus obras…
Loe es un autor maravilloso, no os lo perdáis.

1 comentario en “¿Sabíais que el candidato y sorpresa demócrata en Iowa, Pete Buttigieg, es un fan de Erlend Loe y llegó a aprender noruego para leer sus libros? @Nordica_Libros”

  1. ✅ ¿Te gustaría aprender a leer rápido hasta 1,000 palabras por minuto en 30 días o menos comprendiendo todo lo que lees? .
    Conoce nuestro nuevo programa 3 Libros por Semana, el programa #1 del mundo de lectura veloz 100% comprobado or más de 2000 estudiantes en el mundo. . Basado en el Récord Mundial de Lectura Gabriel Blanco descubre cómo tu también puedes comenzar a leer y aprender rápido hoy mismo. .

Los comentarios están cerrados.