ℹ️ «Poemas y testimonios», Safo. @acantilado1999

1

Ya en librerías esta nueva edición ampliada de «Poemas y testimonios», de Safo, donde encontraréis la traducción de los nuevos poemas sáficos rescatados en papiros en 2004 y 2014,

Ya en librerías esta nueva edición ampliada de «Poemas y testimonios», de Safo, donde encontraréis la traducción de los nuevos poemas sáficos rescatados en papiros en 2004 y 2014, así como numerosos testimonios sobre la autora. Un delicadísimo trabajo de la traductora y poeta Aurora Luque.

La poetisa griega Safo nació en la isla de Lesbos, seguramente en Mitilene, a finales del siglo VII antes de Cristo. Los fragmentos conservados de su obra constituyen una muestra de la primera poesía lírica que se hizo en Europa. Su discurso sobre eros—sutil y perturbador—, la estilizada inmediatez de su lenguaje y su inventiva métrica y formal han fascinado a lectores y escritores de todos los tiempos, desde Platón y Catulo hasta Virginia Woolf y Marguerite Yourcenar.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

One thought on “ℹ️ «Poemas y testimonios», Safo. @acantilado1999

  1. ✅ ¿Te gustaría aprender a leer rápido hasta 1,000 palabras por minuto en 30 días o menos comprendiendo todo lo que lees? .
    Conoce nuestro nuevo programa 3 Libros por Semana, el programa #1 del mundo de lectura veloz 100% comprobado or más de 2000 estudiantes en el mundo. . Basado en el Récord Mundial de Lectura Gabriel Blanco descubre cómo tu también puedes comenzar a leer y aprender rápido hoy mismo. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una novela de fina agudeza psicológica sobre la memoria y la infancia @edicionesiruela

Jue Feb 6 , 2020
Poco después del anuncio del Brexit, aparece en el estuario del Támesis el cuerpo sin vida de una joven. Su vecino, un solitario y elegante profesor jubilado del Chapleton College, es detenido como principal sospechoso y convertido por la prensa en un monstruo con el que ensañarse. El circunspecto detective […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos