Ya a la venta el segundo poemario de Atticus, el poeta urbano que reina en Instagram

5197453.jpg?t=637151374650000000

El segundo poemario de Atticus, el poeta urbano que reina en Instagram sin desvelar su identidad real

Ya a la venta
En esta segunda colección Atticus explora la energía infecciosa de iniciar una relación, pero también las realidades tumultuosas del compromiso o la nostalgia agonizante de estar solo de nuevo. Aborda además la cuestión de cómo vivir con propósito y escribe de manera conmovedora sobre el baile, París, clubes de jazz, puestas de sol, compartir una botella de vino en el río, los días de lluvia, crear y destruir… Nos recuerda, en definitiva, que necesitamos momentos de belleza y dolor, la oscuridad y las estrellas, para apreciar plenamente todo lo que la vida y el amor pueden ofrecernos.
«Atticus ha pasado a formar parte de ese grupo de jóvenes que han logrado rescatar la poesía de su destierro». Esquire
5197454.jpg?t=637151375400000000
Atticus, nacido en la Costa Oeste, es uno de los poetas urbanos más conocidos y seguidos en redes sociales a nivel mundial, con más de un millón de seguidores. Se define a sí mismo como un contador de historias y un observador a quien le encanta el océano, el desierto y jugar con las palabras.
@AtticusPoetry
Ha alcanzado los 1.3 millones de seguidores en Instagram y entre sus followers están Alicia Keys, Karlie Kloss y Emma Roberts
Material para descargar:
Cubierta de La oscuridad entre las estrellas
Imagen del autor