«Impresionante y devastadora. (…) Esto es el oficio de narrar en su máxima expresión.»

Por ahora, en Asteroide somos unos privilegiados por poder tener ya en casa el último libro de Nickolas Butler: “Algo en lo que creer”. Muchos ya le conocéis por 📘 “Canciones de amor a quemarropa” y 📕 “El corazón de los hombres”.

El próximo lunes, 20 de enero, se nos acaba el privilegio porque el libro llegará a todas las librerías. Y nosotros lo estamos deseando, porque Butler nos ha vuelto a sorprender con esta historia familiar en la que sigue demostrando que la reconstrucción de las relaciones afectivas es, sin duda, uno de sus puntos fuertes.

‼️ Para hacer la espera más corta, Nickolas Butler estará este jueves presentando “Algo en lo que creer” en Barcelona. ⏰ A las 19h. en @lacentral_llibreria del Raval. 🗓 Y en Madrid el próximo lunes 20, a las 19h. en @tiposinfames. Una oportunidad perfecta para conocer al autor.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Cualquiera de los thrillers de Harlan Coben encierra una historia fascinante, retorcida y llena de sorpresas”

Mar Ene 14 , 2020
LA VERDAD OCULTA ES SIEMPRE ESTREMECEDORA En el último curso de instituto, Napoleon Dumas perdió a su hermano gemelo en un trágico accidente. Mientras paseaba con su novia, ambos adolescentes fueron arrollados por un tren. Pocos días después, Maura Wells, el gran amor de Napoleon, desapareció sin dejar rastro. Él […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos