10 Libros que son ellos mismos un regalo

Nos centramos en aquellos libros que son un regalo en sí mismos, por su formato, su presentación, su agrupamiento o por su belleza.

Hermanos Grimm. Edición anotada Edición de Maria Tatar

Hermanos Grimm. Edición anotada presenta más de cincuenta cuentos procedentes de la versión final autorizada de mediados del siglo XIX, de la mano de Maria Tatar, especialista de renombre internacional, quien los ha seleccionado cuidadosamente aquellos que entran en consonancia con el público actual y que revelan el amplio espectro temático del canon de los Grimm. Tanto los lectores jóvenes como los veteranos se encontrarán con los clásicos populares, incluidos «Caperucita Roja», «Cenicienta», «Blancanieves» y «Rapunzel», a la vez que descubrirán cuentos menos conocidos, como «Los cuatro hermanos habilidosos», «El agua de la vida» y «La serpiente blanca». En esta edición cabe destacar:«Cuentos para adultos», una sección especial de historias que se suprimieron de casi todas las ediciones anteriores.Casi doscientas pinturas y dibujos de los más celebrados ilustradores de cuentos de hadas, incluyendo a George Cruikshank, Gustave Doré, Paul Hey, Walter Crane, Warwirck Goble, Kay Nielsen y Arthur Rackham.Incontables anotaciones, sacadas de enormes cantidades de fuentes originales, que examinan la importancia histórica, literaria y psicológica de los cuentos.Nuevas traducciones de todas las historias de los Grimm incluidas en este volumen VER MÁS

Bilogía El día que se perdió la cordura (estuche con El día que se perdió la cordura | El día que se perdió el amor)

Un estuche único con las dos primeras novelas de Javier Castillo: El día que se perdió la corduraEl día que se perdió el amor.

Playlist. Rebeldes y revolucionarios de la música: La playlist de James Rhodes

BACH. MOZART. BEETHOVEN. En esta introducción a la música clásica, descubrirás a los rebeldes y revolucionarios que hay detrás de las obras maestras de la música y sabrás por qué ellos son los verdaderos responsables de todas las canciones que guardas en tu móvil.

Déjate llevar por esta lista de reproducción mientras lees… porque la música puede cambiarlo todo, desde tu estado de ánimo hasta tu mente.

Estuche con: Sapiens | Homo Deus | 21 lecciones para el siglo XXI

Este estuche es una oportunidad única para hacerse con la trilogía de Harari, el fenómeno global que ha cautivado a millones de lectores.

Sapiens es un recorrido por nuestro pasado, Homo Deus, una mirada a nuestro futuro, 21 lecciones para el siglo XXI es una exploración de nuestro presente.

El abrumador éxito de su trilogía ha convertido a Harari en la revelación incontestable de la literatura