Víctor Manuel presenta El gusto es mío su libro de cocina

Voiced by Amazon Polly

La editorial Aguilar publicará EL GUSTO ES MÍO, un recorrido por la vida de Víctor Manuel con el hilo conductor de su pasión por la cocina.

Recetas, recuerdos culinarios,anécdotas, emociones y sentimientos que exaltan la alegría de vivir y compartir y que componen un fresco de la memoria del famoso cantautor.

La editorial Aguilar, perteneciente a PenguinRandomHouse Grupo Editorial, publicará el 21 de noviembre la obra El gusto es mío, un recorrido por la vida de Víctor Manuel con el hilo conductor de la cocina, las recetas y, sobre todo, los recuerdos culinarios, todo ello reivindicado como una parte indispensable de la celebración de la vida.

“Me invade la melancolía cuando abro los cuadernos de recetas y veo qué cosas he cocinado y para quién”. Memoria, sabores y olores: esto es El gusto es mío. Un viaje por la historia personal y sentimental de Víctor Manuel alrededor de una mesa o frente el fogón de la cocina. Ingrediente tras ingrediente, el cantautor va trenzando una ristra de recuerdos, anécdotas, emociones y sentimientos que componen un banquete de memoria. Viajes por distintas carreteras, reuniones con viejos amigos, anécdotas culinarias junto a los abuelos o los hijos, la historia de un gran amor…, todo sin salir de la cocina, realizando esa receta perfecta con los sabores y olores que han dado sentido a toda una vida.

Menos conocida es quizá la faceta de Victor Manuel como consumado cocinero, pasión que le viene por su amor por la cocina. El gusto es míoes por tanto un libro de cocina, aunque es mucho más. Son recuerdos y vivencias trufados de divertidas anécdotas protagonizadas por grandes personalidades de la historia reciente de España, todas acompañadas de recetas emblemáticas relacionadas con el tema, cocinadas por él e ilustradas con fotografías que finalmente conforman una edición de lujo.

Dividido en varios bloques que incluyen su infancia en Asturias, su llegada a Madrid o sus viajes por España y Latinoamérica, Víctor Manuel va pasando las páginas de ese cuaderno vital y no solo comparte las recetas y las notas musicales que le han hecho como es, sino que va mostrando un mapa lleno de chinchetas de colores donde se mezclan distintos olores y sabores, mercados con las mejores materias primas y restaurantes con menús inolvidables. Un recorrido emocional que, en definitiva, supone un mapa íntimo de su historia.

De la mano de este novedoso proyecto en el que Víctor Manuel presenta sus dotes culinarias y revela una faceta íntima desconocida hasta el momento, el cantante comenzará una nueva gira por los escenarios de varias ciudades a las que no llegaron los directos de Casi nada está en su sitio. Poco después del lanzamiento del libro se anunciará una programación de conciertos especiales, muy selectos en cuanto a espacios y fechas, durante los que el artista continuará presentando El gusto es mío, sus últimas canciones y sus grandes éxitos de siempre, con la cercanía y naturalidad que le caracterizan.

https://afiliadoscasadellibro.uinterbox.com/tracking/clk?act=573&gel=3245&pub=3897&org=205&url=https://www.casadellibro.com/black-friday-casa-del-libro&ei1=footer_articuloBF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.