Tony Takitani HARUKI MURAKAMI ilustraciones de Ignasi Font

Voiced by Amazon Polly


¿Qué nos ancla a este mundo?

Un bello relato ilustrado sobre la soledad y las relaciones afectivas en la sociedad actual.

Leer un fragmento


Tony Takitani es un joven que ha crecido aislado, entre las burlas de los compañeros y muy solo, pues su padre, trompetista de jazz, se ausenta a menudo para tocar en giras. Buen profesional, se dedica a ilustrar portadas para revistas de automóviles o anuncios. Hasta que de pronto conoce a una chica, empleada a tiempo parcial de una editorial, a la que le gustan especialmente los vestidos.


Este conmovedor relato apareció por primera vez incluido en el libro Sauce ciego, mujer dormida, y posteriormente fue llevado al cine por el director Jun Ichikawa.

Consigue esta obra en Casa del Libro

https://afiliadoscasadellibro.uinterbox.com/tracking/clk?act=573&gel=3245&pub=3897&org=205&url=https://www.casadellibro.com/&ei1=footer_articulo

One Response

  1. Preciosas las ilustraciones, Haruki Murakami es un escritor al que admiro mucho. Mi libro favorito de él fue “Kafka a la orilla del río”, una delicia. Por otra parte, les doy las gracias por hacerme descubrir a Ignasi Font, lo he buscado en Instagram y me tiene enamorada con el estilo de sus ilustraciones, definitivamente no pudieron elegir a una persona mejor para ilustrar a Murakami.

    ¿Y si hacen algún artículo citando sus mejores libros? La verdad es que me encantaría saber que piensan sobre su literatura.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.