Vuelve Antonia Scott. Pero no lo hace sola. La Loba Negra está cada vez más cerca. Y ella, por primera vez, está asustada.

 Juan Gómez-Jurado regresa tras el éxito de Reina Roja: 20 ediciones y más de 250.000 lectores en español.

«Antonia Scott nunca se ha enfrentado a una decisión tan difícil. Para otras personas, el dilema ante el que ella se encuentra podría ser algo insignificante. No para Antonia. Diríamos que su mente es capaz de trabajar a muchos niveles de distancia en el futuro, pero la cabeza de Antonia no es una bola de cristal. Diríamos que es capaz de visualizar frente a ella decenas de unidades de información al mismo tiempo, pero la mente de Antonia no funciona como en esas películas donde ves un montón de letras sobre la cara del protagonista mientras éste piensa.

La mente de Antonia Scott es más bien como una jungla, una jungla llena de monos que saltan a toda velocidad de liana en liana llevando cosas. Muchos monos y muchas cosas, cruzándose en el aire y enseñándose los colmillos. Hoy, los monos llevan cosas terribles, y Antonia siente miedo. »

«El hombre contiene el aliento. Tiene que introducir la aguja en el saco dural, sin llegar a tocar la espina dorsal. Un milímetro hacia fuera, y la inyección no hará efecto. Un milímetro hacia dentro, y ella no podrá volver a andar. Va muy despacio hasta encontrar el punto exacto. Multiplicando el dolor. Ella no se permite llorar. Cuando comienza a apretar el émbolo, el cóctel de cortisona, analgésicos y otros esteroides entra en su cuerpo, con una promesa de alivio. De fuerza. De tiempo recobrado. No se despide de él cuando recoge su dinero y se marcha. […] Entonces suena el teléfono sobre la mesilla. Ha llegado un correo electrónico a su bandeja de entrada. Ella lo abre. Contiene un documento adjunto codificado. El programa está instalado en el propio aparato, de forma que sólo éste pueda leerlo. Sus ojos verdes recorren el texto en cirílico. Instrucciones. Fotografías. Sonríe. Llaman a la Loba Negra.»

CÓMPRALO AQUÍ

EL AUTOR

Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Su último thriller, Reina Roja (La Trama, 2018), se ha convertido en un gran fenómeno de ventas, con más de doscientos cincuenta mil ejemplares vendidos, y ha consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional. Actualmente es colaborador en varios medios y cocreador de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones.

REINA ROJA. EL FENÓMENO

«Lo que está haciendo Juan Gómez-Jurado es, sencillamente, el mayor truco de magia en la historia del thriller.» ABC

«El mejor escritor de thriller de Europa es Juan Gómez-Jurado. Protege el secreto de esta novela cuando sientas la inevitable necesidad de compartirlo.» Zenda

«Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.» La Vanguardia «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist 

Reina Roja se ha convertido en un fenómeno editorial en España y América Latina. Antonia Scott y Jon Gutiérrez han llegado a más de 250000 lectores en español. Las ventas en formato ebook del libro superan los 80.000 ejemplares, una cifra récord en nuestro país. La novela, que se ha mantenido en los primeros puestos de los libros más vendidos de nuestro país desde que se publicó el pasado mes de noviembre, ha encandilado tanto a la crítica como al público, consiguiendo más de 1400 reseñas en Amazon.

«A Gómez-Jurado lo leen en 40 países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» Juan Carlos Galindo, El País

«Juan Gómez-Jurado demuestra que el suspense patrio raya a la altura de la mejor factoría anglosajona.» El Cultural de El Mundo

«Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra

«Estar en la Champions de la escritura es muy complicado, y eso es lo que consigue Gómez-Jurado.» César Güemes, El Universal (México)