Un secreto milenario, una cuenta atrás y un cielo a punto de estallar. Nadie escapará de la tormenta ni de la verdad.

Afganistán, siglo VI d. C.

Un monje anciano recibe en su cueva a Xincheng, una joven bella y fuerte que ha llegado hasta él a través de la Ruta de la Seda. Es la primera KIU de veintiocho hombres y mujeres que seguirán lo que ella está a punto de iniciar.

En la actualidad:

Lluvia se despierta sobresaltada, su madre la obliga a levantarse, desayunar e ir a la casa de la playa. Las indicaciones son concisas: entrará y cerrará con llave, se dirigirá a la biblioteca, buscará un ejemplar de El retrato de Dorian Grey y tirará de él, se abrirá la puerta de una estancia secreta a la que entrará con un código. Una vez dentro, localizará la caja número dieciocho y posará la palma de su mano sobre ella, lo que hay en el interior es suyo.

Atónita y a regañadientes, Lluvia va hasta la playa y todo sucede como le había narrado su madre; en el interior de la casilla encuentra un manuscrito: La esperada Lluvia, que inmediatamente empieza a leer. ¿Estará preparada para descubrir la verdad? La partida debe continuar.

Una lectura deliciosa, narrada con un lenguaje rápido y fresco que no dejará indiferente a los lectores.

Myriam Imedio, la ganadora del VI Premio Mont Marçal, irrumpe en el panorama narrativo con una novela ambiciosa en la que conjuga misterio, lealtad, aventura y amor, a través del legado que una joven llamada Lluvia recibe en forma de manuscrito. Un libro plagado de reflexiones y enseñanzas.

La crítica ha dicho…

«Una ambiciosa historia de misterio, aventura, amor y lealtad.» Las Provincias 
«Una novela llena de historia, de intrigas y aventuras y de amor.» Leyendo bajo la luz de la luna
«Una trama trepidante, llena de misterio y suspense con toques de aventura, una gran ambientación y para terminar la ecuación un elenco de personajes fabulosos.» Libros por doquier

https://afiliadoscasadellibro.uinterbox.com/tracking/clk?act=573&gel=3245&pub=3897&org=205&url=https://www.casadellibro.com/black-friday-casa-del-libro&ei1=footer_articuloBF

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.