LOS SABORES PERDIDOS, de Raquel Martos y Gabriela Tassile

Una novela inolvidable que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida.-Con recetas de la chef Gabriela Tassile-

La periodista y escritora Raquel Martos vuelve con una nueva novela repleta de emoción y sorpresas, que conecta el paladar y el corazón.

Además, Los sabores perdidos cuenta con recetas de la chef Gabriela Tassile, profesora de Masterchef y jefa culinaria del programa de televisión Hacer de comer. Una mezcla de ingredientes muy original que aúna historias cotidianas, recuerdos y sabores posiblemente conocidos por todos.

¿Cuál es el sabor de los recuerdos? Esta es la pregunta que buscan responder los siete alumnos que acuden durante un fin de semana a un Curso de Cocina Emocional en una casa en el campo. Una tarta de cumpleaños para alguien que nunca volverá, un guiso que nos devuelve a la infancia. A través de las recetas, los protagonistas irán desgranando los momentos que marcaron sus vidas y, así, los sabores y la vida se fundirán en esta peculiar cocina que se irá pareciendo, cada vez más, a una caja llena de recuerdos inolvidables.

#LosSaboresPerdidos

Raquel Martos es periodista, guionista y escritora. Ha trabajado en programas televisivos como El hormiguero y radiofónicos como No somos nadie, La Ventana o Protagonistas. Actualmente presenta una sección en Julia en la Onda (Onda Cero) y es columnista en Infolibre. Es autora de las novelas Los besos no se gastan y No pasa nada, y si pasa, se le saluda.

Gabriela Tassile es chef y ha desarrollado proyectos muy distintos en el mundo de la gastronomía. Responsable de catering de los programas de televisión El Hormiguero y Late Motiv, también es profesora de Masterchef, asesora gastronómica de Disney Channel y jefa culinaria del programa Hacer de comer, que presenta Dani García en TVE.

Raquel Martos nos regala una novela repleta de emoción y sorpresas que conecta el paladar y el corazón. Y es que las historias de los alumnos -y también de la enigmática profesora- son, de algún modo, las de todos nosotros.

«En un plato de comida caben la alegría, el disfrute, la melancolía y el erotismo: en los sabores cabe la vida entera

Dosier de Prensa Portada

1 comentario en “LOS SABORES PERDIDOS, de Raquel Martos y Gabriela Tassile”

  1. Es un gran libro con el que se pueden sentir las recetas de los platos al leerla. Es un libro que está lleno de emociones que conecta la comida con tu mente y el gran papel que tiene en nuestro día a día.

    Hay algunos platos que te pueden recordar a algún momento concreto en tu vida y de eso se trata.

Los comentarios están cerrados.