LOS SABORES PERDIDOS, de Raquel Martos y Gabriela Tassile

Una novela inolvidable que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida.-Con recetas de la chef Gabriela Tassile-

La periodista y escritora Raquel Martos vuelve con una nueva novela repleta de emoción y sorpresas, que conecta el paladar y el corazón.

Además, Los sabores perdidos cuenta con recetas de la chef Gabriela Tassile, profesora de Masterchef y jefa culinaria del programa de televisión Hacer de comer. Una mezcla de ingredientes muy original que aúna historias cotidianas, recuerdos y sabores posiblemente conocidos por todos.

¿Cuál es el sabor de los recuerdos? Esta es la pregunta que buscan responder los siete alumnos que acuden durante un fin de semana a un Curso de Cocina Emocional en una casa en el campo. Una tarta de cumpleaños para alguien que nunca volverá, un guiso que nos devuelve a la infancia. A través de las recetas, los protagonistas irán desgranando los momentos que marcaron sus vidas y, así, los sabores y la vida se fundirán en esta peculiar cocina que se irá pareciendo, cada vez más, a una caja llena de recuerdos inolvidables.

#LosSaboresPerdidos

Raquel Martos es periodista, guionista y escritora. Ha trabajado en programas televisivos como El hormiguero y radiofónicos como No somos nadie, La Ventana o Protagonistas. Actualmente presenta una sección en Julia en la Onda (Onda Cero) y es columnista en Infolibre. Es autora de las novelas Los besos no se gastan y No pasa nada, y si pasa, se le saluda.

Gabriela Tassile es chef y ha desarrollado proyectos muy distintos en el mundo de la gastronomía. Responsable de catering de los programas de televisión El Hormiguero y Late Motiv, también es profesora de Masterchef, asesora gastronómica de Disney Channel y jefa culinaria del programa Hacer de comer, que presenta Dani García en TVE.

Raquel Martos nos regala una novela repleta de emoción y sorpresas que conecta el paladar y el corazón. Y es que las historias de los alumnos -y también de la enigmática profesora- son, de algún modo, las de todos nosotros.

«En un plato de comida caben la alegría, el disfrute, la melancolía y el erotismo: en los sabores cabe la vida entera

Dosier de Prensa Portada
https://afiliadoscasadellibro.uinterbox.com/tracking/clk?act=573&gel=3245&pub=3897&org=205&url=https://www.casadellibro.com/black-friday-casa-del-libro&ei1=footer_articuloBF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.