Respira de Marta Yanci Serrano

Marta Yanci publica su primer libro con Editorial Círculo Rojo; “Respira”. La autora se dio a conocer en España a través de Canal Cocina, tras haber conquistado la televisión y los paladares de Dubai. Abogado de profesión, Marta siempre ha sabido reinventarse, y ahora se atreve con la escritura, afición que tiene desde pequeña, pero a la que nunca había podido dedicar el tiempo que merecía.

La obra, que va dirigida a un público extenso y que destaca por su capacidad de enganchar al lector, se centra en la juventud de sus protagonistas y en el sórdido mundo de la drogadicción. “Esas ansias de perseguir nuestros sueños, las inseguridades y los miedos, son sentimientos y sensaciones que todos hemos vivido. Además, y por desgracia, no solo en los años sesenta y setenta, en los que se ambienta el libro, pero hoy en día también, las drogas causan estragos sin importarle la clase social”, dice la escritora.

En “Respira”, el lector va a encontrar rincones de ciudades que seguramente conoce y se sentirá identificado con situaciones que, muy probablemente, ha experimentado. “Respira conjuga aventura, realismo y esperanza de una manera muy ágil y entretenida, pese a lo duro de la temática”, afirma Marta Yanci.

SINOPSIS:

Valladolid. Años sesenta. Un joven artista persigue sus sueños en contra de lo establecido. Sus aventuras le llevarán a diferentes ciudades, sumergiéndole en un mundo sórdido que jamás hubiera podido imaginar.

En la actualidad, una treintañera desencantada encuentra un diario que le cambiará la vida.

Una historia de amor, desamor, aventura y esperanza.

AUTORA:

Marta Yanci Serrano nació en San Sebastián en 1980, aunque ha vivido en diversos países. Desde muy pequeña sintió la necesidad de plasmar sus pensamientos en papel. Marta cree firmemente que la realidad muchas veces supera a la ficción, y por eso su primera novela se basa en acontecimientos reales.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los libros más vendidos al 12 de abril

Sáb Abr 13 , 2019
1.- Todo lo que sucedió con Miranda Huff Javier Castillo SUMA Puesto anterior: 1. Semanas en lista: 4 2.- Tus pasos en la escalera Antonio Muñoz Molina SEIX BARRAL Puesto anterior: 3. Semanas en lista: 3 3.- Sakura Matilde Asensi LA ESFERA DE LOS LIBROS Semanas en lista: 2 Puesto […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos

Los libros son los regalos perfectos para los amantes de la lectura

Leer artículo

¿Cómo afecta el coronavirus al mercado editorial?

Leer artículo

Servicios actuales que te ayudarán con la publicación de tu libro

Leer artículo

Las 6 novelas históricas más vendidas y 4 recomendaciones

 
Leer artículo

Los libros más vendidos al 31 de enero

 
Leer artículo

Los 13 libros que destacarán este febrero

Leer artículo

5 libros que todo niño debe leer antes de los 13

 
Leer artículo

¿Cuáles fueron los libros más vendidos en España durante 2019?

 
Leer artículo

Cita de John Updike

Leer artículo



El libro de Dolor y Gloria, la película triunfadora de los #Goya2020

Leer artículo