Novedad Las hijas de la villa de las telas, de Anne Jacobs (Plaza & Janés)


Convocatoria entrevistas Las hijas de la villa de las telas, de Anne Jacobs (Plaza & Janés) Anne Jacobs, autora del éxito editorial y de ventas La villa de las telas, visita Madrid para presentar la continuación de la saga que ha conquistado Europa, Las hijas de la villa de las telas.

logo sello
Anne Jacobs, autora del éxito editorial y de ventas La villa de las telas, visita Madrid para presentar la continuación de la saga que ha conquistado Europa, Las hijas de la villa de las telas.
  • Con más de 70.000 ejemplares vendidos de la primera entrega en España, Anne Jacobs ha conquistado a toda europa con esta saga histórica que ya alcanza el millón y medio de lectores y que se ha convertido en un éxito editorial y de ventas.
  • La autora abre las puertas a la Alemania de la época con esta historia al más puro estilo Downton Abbeyprotagonizada por las mujeres de la familia Mezler, que tras la llegada de la Primera Guerra Mundial convertirán la mansión en un hospital militar y deberán hacerse cargo del negocio familiar para salir adelante.

Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.

Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.

Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.

Descárgate aquí el dosier de prensa, la imagen de portada y foto de autor.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Novedad: La ciudad perdida del Dios Mono, de Douglas Preston

Lun Nov 12 , 2018
La ciudad perdida del Dios Mono, de Douglas Preston Uno de los grandes descubrimientos del siglo XXI Literatura Random House publica el viaje de Douglas Preston en busca de la Ciudad Perdida del Dios Mono El recuento verídico de uno de los grandes descubrimientos del siglo XXI La Ciudad Perdida […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos

Los libros son los regalos perfectos para los amantes de la lectura

Leer artículo

¿Cómo afecta el coronavirus al mercado editorial?

Leer artículo

Servicios actuales que te ayudarán con la publicación de tu libro

Leer artículo

Las 6 novelas históricas más vendidas y 4 recomendaciones

 
Leer artículo

Los libros más vendidos al 31 de enero

 
Leer artículo

Los 13 libros que destacarán este febrero

Leer artículo

5 libros que todo niño debe leer antes de los 13

 
Leer artículo

¿Cuáles fueron los libros más vendidos en España durante 2019?

 
Leer artículo

Cita de John Updike

Leer artículo



El libro de Dolor y Gloria, la película triunfadora de los #Goya2020

Leer artículo