Mujeres valientes, luchadoras, transgresoras…MUJERES que hicieron HISTORIA: ‘SIEMPRE ESTUVIERON ELLAS’, de JAVIER SANTAMARTA // EDAF

«¿Por qué parece que la Historia solo la hicieron los hombres? Porque hemos olvidado a tantas mujeres que sí la hicieron.

Que hicieron Historia. Mujeres luchadoras, pioneras, transgresoras…

Porque en nuestra Historia, siempre estuvieron ELLAS.»

Javier Santamarta

Literatas, científicas, médicas, inventoras, gobernantas… La historia de España está forjada por mujeres que despuntaron en todos los campos. El escritor Javier Santamarta rescata en su último libro Siempre estuvieron ellas a aquellas féminas que desafiaron los convencionalismos y que pese a todas las trabas e impedimentos, triunfaron e hicieron Historia.

Adjuntamos dossier de prensa e invitación para la presentación que tendrá lugar el próximo jueves 29 de noviembre en Madrid.

Un cordial saludo,

NPD Siempre estuvieron ellas.pdf

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vuelve Defreds con Sempiterno

Mié Nov 28 , 2018
Hoy es un día muy esperado para todos los seguidores de Jose A. Gómez Iglesias “Defreds”. Sale a la venta  Sempiterno, su nuevo libro con el que vuelve a sorprender e inspirar con su poesía urbana y actual. Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin.Un beso en la […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos