Novedad: LA VENGANZA DEL PERDÓN Éric-Émmanuel Schmitt

Editorial AdN presenta:

LA VENGANZA DEL PERDÓN

Éric-Émmanuel Schmitt

«Yo soy un humanista.
Creo que el hombre es capaz de lo peor y de lo mejor»

Estimados amigos:

Nos complace informaros que el escritor Éric-Émmanuel Schmitt estará en Madrid el miércoles 17 de octubre invitado por l’Institut Français y la editorial AdN. Atenderá a los medios de comunicación ese día.

El autor presentará La venganza del perdón el miércoles 17 a las 20 h. en el Instituto Francés (C/ Marqués de la Ensenada, 10 MADRID) acompañado de la escritora y periodista Berna González Harbour.

ÉRIC-EMMANUEL SCHMITT (1960) es miembro de la Academia Goncourt, junto a Bernard Pivot, Virginie Despentes, Didier Decoin, Philippe Claudel, Pierre Assouline, Patrick Rambaud, Tahar Ben Jelloun, Paule Constant, y Francoise Chandernagor. Es uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo. Sus libros se han traducido a más de 40 idiomas y sus obras de teatro se representan regularmente en más de 50 países. Catedrático de Filosofía, se dio a conocer autor de teatro, con su ópera prima El visitante, a la que le siguieron otros éxitos como Variaciones enigmáticas y El libertino.
Con respecto a la narrativa, es autor de El señor Ibrahim y Las flores del Corán. AdN publica ahora La venganza del perdón, título en el que el autor explora, a través de cuatro historias, los sentimientos más violentos y los secretos que gobiernan la existencia del ser humano, nos habla del perdón y de su doble cara.

Descarga el Dossier de prensa