La mejor novela de Yasmina Khadra desde El atentado

La mejor novela de Yasmina Khadra desde El atentado


LB00458201

Khalil
Yasmina Khadra
Traducción de Wenceslao-Carlos Lozano
216 págs. – 16,50 €

París, 13 de noviembre de 2015. A través de un personaje difícil y complejo como Khalil, Yasmina Khadra nos invita a seguir los pasos de un joven terrorista, sus reflexiones, sus inquietudes, sus dudas… Una novela que plantea más preguntas que respuestas sobre qué tipo de personas son los terroristas y qué motiva sus actos, dejando al lector que saque sus propias conclusiones. Una novela que no dejará indiferente a nadie.


Las novelas de Yasmina Khadra han sido traducidas en más de 45 países, con un notable éxito entre los lectores y una magnífica acogida entre la prensa que ha declarado sus obras, en distintos momentos, “mejor libro del año”: El atentado, en Alemania; Las golondrinas de Kabul, en Estados Unidos; Lo que el día debe a la noche, en Francia; Las sirenas de Bagdad, en el Reino Unido… Han sido llevadas al cine, convertidas en obras de teatro y reproducidas como cómic y libros ilustrados, entre otros soportes artísticos.

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Novedad infantil: Cuentos Montessori para crecer felices

Lun Oct 22 , 2018
Cuentos Montessori para crecer felices «Liberad el potencial del niño y lo transformaréis… Y al mundo con él.» Maria Montessori La pedagogía Montessori promueve la autonomía, la confianza en uno mismo y la concentración del niño. Esta corriente entiende que el niño tiene unas capacidades innatas para aprender, por lo […]
Instagram did not return a 200.

Artículos