Llega la nueva reina del thriller psicológico francés.

Estimados amigos,

Ya está a la venta OJOS DE MUÑECA, la última novela de la nueva reina del thriller francés: Ingrid Desjours..

Provocador, cínico y misógino, Marc Percolès, capitán de la policía, está de vuelta al trabajo después de de un accidente automovilístico en el que su esposa perdió la vida y del que él ha salido en silla de ruedas. Percolès es un personaje marcado por este accidente y también por la pérdida de su esposa.
Barbara termina su curso para convertirse en esteticista. Una mujer de otra época, que vive con su madre, es tímida y, obviamente, víctima de las burlas de sus colegas más jóvenes.
Para este último día de clases, las otras chicas se están preparando para celebrar, Barbara tiene que volver a casa para cuidar a su madre ciega, pero antes, pasa por esta famosa tienda de muñecas donde hace semanas que ha elegido la muñeca con la que celebrar su diploma de esteticién, esta extraordinaria
muñeca de porcelana, han estado esperando durante tanto tiempo.
Pero de regreso a casa, cargada con su tesoro precioso, Bárbara es violada de la manera más horrible, humillada y menosprecia.
Todo se rompe en la cabeza y el cuerpo de Bárbara. A partir de aquí los caminos de estos dos personajes se cruzaran en una historia fascinante, donde la intriga se desarrolla poco a poco, insidiosamente … Todo se pone en marcha, en una violencia física y moral insoportable, para terminar en un final
donde el lector, por fin, podrá recuperar el aliento.

Ingrid Desjours tiene un estilo de escritura que nos impacta en la cara. Un estilo de virulencia pero un lenguaje hermoso, conmovedor, a menudo crudo, que a veces nos deja sin palabras. Como una pintura realista, el lector ve, siente, vive internamente las emociones provocadas por su escritura.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Saludos cordiales.

DESCÁRGATE LA NOTA DE PRENSA
Ingrid Desjours
nació en Francia en 1976, psicóloga especializada en psicocriminalogía y escritora.
Después de unos años de prácticas en Bélgica, de evaluación psicológica y terapia, entre otros, de los delincuentes sexuales, decide ejercer en varios países europeos las funciones de formadora, responsable de comunicación y consultora de gestión En 2007, se retiró a Irlanda a escribir su de primer thriller. A partir de aquí se dedicó por completo a la escritura de novelas y guiones para series de televisión.
Sus tres primeras novelas fueron aclamadas por el público y los libreros. Actualmente vive en París.

open.php?u=9533ee271bea9db7f5de7f6bb&id=77001c3236&e=55fceb7749