Poldark de Winston Graham

La editorial Roca en abril publica el primer libro de la saga Poldark que Winston Graham empezó a escribir en los años 40 y terminó de escribir la serie en la década de los 70.

La saga constaba de 12 volumenes. A España se llegaron a publicar los siete primeros a finales de los 70 coincidiendo con la emisión de la serie en nuestro país.

Los libros se han vuelto a poner de moda gracias a la nueva adaptación de los libros que han hecho la BBC. Como pasó con la primera adaptación, en los años 70, la serie se ha convertido en un éxito mundial, lo que ha traído que muchos seguidores de las peripecias de Ross y Demelza Poldark hayan reclamado la reedición de los libros.

El estilo de Winston Graham es totalmente visual, los escenarios se ven nítidos en nuestra imaginación y los diálogos son creíbles. Las escenas se suceden una tras otra en un orden impecable, tanto que es más recomendable la lectura de sus libros que el visionado de las series.

Cualquier lector que se acerque a esta obra quedará enganchado de la sencilla forma de escribir que tenía el autor británico.

Roca Editorial avanza que publicará el segundo libro Demelza y esperamos que nos lleguen en su conjunto los doce originales.

SINOPSIS

Cansado por la severa Guerra en Estados Unidos, Ross Poldark vuelve a su Cornualles natal con su familia. Pero el dulce regreso a casa con el que había soñado, se convierte en una nueva vida llena de dolor y problemas. Su padre ha muerto, sus propiedades están sumidas en el abandono y la mujer que ama se ha comprometido con su primo.

Pero su simpatía por los mineros y granjeros indigentes de la zona le llevan a rescatar de una pelea a una joven ladrona casi muerta de hambre. Ross se lleva la chica a su casa –un acto que cambiará por completo el rumbo de su vida.

Ficha técnica:

  • ISBN: 9788417167141
  • Colección: Acción y aventura
  • Páginas: 464
  • Formato: Tapa blanda con solapa
  • Fecha de publicación: 26-04-2018