Emily Barr y Carlos Zanón, en la Feria del Libro de Bogotá

Queridos amigos,

Nos alegra mucho poder anunciar que Emily Barr, autora de El único recuerdo de Flora Banks, y Carlos Zanón, autor de Taxi, viajarán a Bogotá para asistir a la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

La escritora Emily Barr participará en diversos actos durante los días 28, 29 y 30 de abril:

-sábado 28 de abril a las 18h.protagonizará «Meet & Greet», un encuentro personal con un fan elegido mediante concurso, vía redes sociales.

-domingo 29 de abril, de 10h a 12h tendrá lugar el acto «JÓVENES / El único recuerdo de Flora Banks»: La escritora británica Emily Barr se encontrará con sus lectores para hablar sobre su primera novela para público juvenil.

-domingo 29 de abril a las 18h el acto «JÓVENES / Solo un capítulo más: libros que no podemos soltar» celebra las historias que nos quitan el sueño en un encuentro con Joseph Michael Brennan (Chile), autor de la serie Las cenizas del juramento, Emily Barr (Reino Unido), autora de El único recuerdo de Flora Banks, y Carolina Andújar (Colombia), autora de la serieCarmina Nocturna y de El despertar de la sirena.

-lunes 30 de abril de 9h a 11h se hará el acto «CIUDAD / Recordar la valentía: un encuentro con Emily Barr», donde la autora hablará sobre cómo hallar el valor en los lugares menos pensados.

Por su parte, Carlos Zanón tiene también dos actos previstos durante los días del festival:

-sábado 28 de abril a las 16h participará en el acto «CONVERSACIONES / Escribir en suspenso, escribir el suspenso»: “Cuando leemos un libro cualquiera —decía Borges— lo leemos sin mayor suspicacia. No pensamos que el autor está tratando de engañarnos. Pero si leemos un cuento policial, cualquier observación es sometida a nuestra desconfianza, a nuestra vigilancia… Esos cuentos han creado una manera especial de leerlos». Pero ¿cómo se escriben este tipo de relatos? El español Carlos Zanón (Taxi) y los colombianos Octavio Escobar Giraldo (Después y antes de Dios) y Pedro Badrán (Margarita entre los cerdos) nos cuentan cómo lo hacen.”

-domingo 29 de abril a las 16h tiene lugar el acto «CONVERSACIONES / Melancolía: algo hemos perdido, pero no sabemos qué», donde el escritor conversará sobre Taxi, recientemente publicado en Colombia.

Quedo a vuestra disposición por si necesitáis cualquier tipo de información adicional.

Saludos cordiales y gracias,

Clàudia de Palol Fariza

Prensa Salamandra

Tel.: +34 934674385

e-mail: prensa

Web: www.salamandra.info

facebook.com/Ediciones-Salamandra

twitter.com/Salamandra_Ed

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos están incorporados a nuestros ficheros, con la finalidad de mantener relaciones profesionales y/o comerciales. Si lo desea puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a: PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, SA, c/Almogàvers 56, 7º-2º, 08018 BARCELONA, o bien escribiendo a la dirección de correo electrónico info@salamandra.es, poniendo en el asunto la palabra “BAJA”.

Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, son confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han sido enviados.

El contenido de este correo electrónico y sus documentos adjuntos va dirigido únicamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario y puede contener datos confidenciales o privilegiados. Si usted no es el destinatario y recibe este mail, rogamos se ponga en contacto con nosotros y elimine el correo y todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse.