Dulces mentiras de Caz Frear

Cat Kinsella siempre ha idolatrado a su padre, hasta que lo ve coqueteando con Maryanne Doyle, una chica de diecisiete años, en el verano de 1998. Cuando más tarde Maryanne desaparece y su padre niega conocerla, la relación con él cambia para siempre.
Han pasado dieciocho años y ahora Cat es agente de la Policía Metropolitana de Londres. Al acudir a la escena del crimen de un asesinato cometido en King’s Cross, descubre el cuerpo de Alice Lapaine, que ha sido estrangulada no muy lejos del pub que ahora regenta su progenitor.
Cuando las pruebas relacionan a Alice con Maryanne, que aún continúa desaparecida, afloran de nuevo todos los antiguos miedos de Cat. ¿Es posible que de verdad su padre sea un asesino?
Decidida a enfrentarse al pasado y a averiguar qué le sucedió realmente a Maryanne tantos años ago, Cat empieza a investigar el caso. Pero cuando uno desentierra el pasado, lo que descubre no siempre resulta agradable…

  Notas de prensa


«Dulces mentiras está escrito con mucho arte y es de lo más feminista, además de divertidísimo». The Independent


«¡Brillante! Imposible de dejar, una novela maravillosamente escrita. La recomiendo». Marian Keyes


«Tremendo debut de una voz nueva en la novela negra. No he podido dejarlo. Auténtico, emocionante, resuelto y tierno, y escrito con verdadero brío y seguridad». Erin Kelly, autora de Broadchurch


«Una novela de misterio fascinante, virulenta y llena de giros de guion. Un debut extraordinario». Lancanshire Post


«Una voz propia y asombrosa de tan segura». Ann Cleeves

SOBRE EL AUTOR

Caz Frear se describe a sí misma de esta manera: «Posee una licenciatura en Historia y Ciencias Políticas que le ha servido enormemente a lo largo de los años trabajando de camarera, dependienta, intermediaria en ventas al público y, en los últimos diez años, cazatalentos. Cuando no está luchando a brazo partido con un diálogo ágil o una prosa incisiva, se la puede ver concediendo audiencia a sus seguidores en el pub, hablando de temas de los que no sabe nada en absoluto».

Dulces mentiras es su primera novela, con la que ha ganado el prestigioso concurso organizado por el programa Richard & Judy en busca de un bestseller.

COMPRAR

FICHA TÉCNICA

ISBN: 978-84-9181-079-7
456 páginas
Colección: AdN
Formatos: Papel, E-book
Publicación: 15 Marzo 2018
Código: 3455059
Traductor: Cristina Martín Sanz

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

De lo visible y lo invisible de Fernando García Calderón

Dom Abr 15 , 2018
    ¿Hasta qué punto una adivinación en un almanaque firmado por don Diego de Torres Villarroel, Gran Piscator de Salamanca, puede condicionar los últimos años de un modesto profesor de matemáticas que ha vivido el destierro en las Américas? Martín Tadeo de Salvatierra, descreído y acosado por los achaques, […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos