Principal Noir presenta Hermana, de Rosamund Lupton

Principal Noir presenta
Hermana, de Rosamund Lupton

Premio Nielsen Gold Award
Premio Richard and Judy
Premio Strand Magazine Critics

Queridos amigos,

Estamos encantados de presentaros Hermana, de Rosamund Lupton, una de las autoras más prestigiosas de Reino Unido. Un verdadero fenómeno de ventas mundial, arrebatándole al mismísimo Stieg Larsson el número uno en las listas de más vendidos. Los derechos de traducción se han vendido a 30 países y se convirtió en el mejor debut del año en Reino Unido.

Hermana es un thriller psicológico que invita al lector a reflexionar sobre los vínculos familiares. Rosamund Lupton recibió extraordinarias críticas por su debut literario y se convirtió en un fenómeno de ventas no solo en Reino Unido, donde superó el medio millón de ejemplares vendidos en menos de un año, sino en el resto de países donde se ha publicado, alcanzando las listas de más vendidos. Pero no solo ha sido un éxito de ventas: la crítica ha alabado el estilo de Rosamund Lupton y la calidad literaria de su obra.

¡Esperamos que disfrutéis con su lectura!

Un abrazo,

Claudia Casanova
Editora

Cuando el cuerpo sin vida de Tess, la hermana pequeña de Beatrice, es descubierto en un edificio abandonado de Hyde Park y su muerte se dictamina como suicidio, Beatrice sabe que la policía ha cometido un error. Está convencida de que su hermana fue asesinada. Empeñada en descubrir la verdad, Beatrice emprende por su cuenta una búsqueda impulsiva de pruebas para demostrar que su hermana no se suicidó.

Qué han dicho sobre Hermana

«Increíble desde la primera hasta la última página, este es el debut más emocionante que hemos leído. El suspense es tremendo y los giros de la trama aparecen con fuerza y velocidad, pero además tiene una intensidad emotiva que te llena los ojos de lágrimas. Escrita con el poder y el garbo de una joven Daphne du Maurier, esta fantástica novela anuncia la llegada de un verdadero talento.»
The Daily Mail

«Hay un aire a Hitchcock en esta historia de dos hermanas. Un hábil thriller psicológico.»
Kirkus Reviews

«La primera novela de Lupton es un éxito magistral, superlativo e inspirador al que los lectores se engancharán desde la primera página intentando adivinar qué pasará. Una historia escalofriante, conmovedora y trágica que reafirma el enigma de la vida.»
Booklist

«Muy bien escrita y con un giro inesperado al final. Los amantes del thriller esperarán con ansia el próximo libro de Lupton.»
Library Journal

«Un tenso thriller, de esos que te obligan a aguantar la respiración y a tener un pañuelo a mano… Lupton entra en el cuadrilátero dispuesta a entrenar con los mejores detectives psicológicos. Igual que Kate Atkinson, Patricia Highsmith y Ruth Rendell, Lupton construye suspense. Hermana proporciona una descarga de adrenalina que podría provocar un escalofrío en una tarde soleada.»
The New York Times Book Review

«Un punzante e inusual debut.»
Publisher’s Weekly

«Libre de los excesos más empalagosos del género, la convincente voz narrativa de Lupton lleva su elegante debut por el buen camino.»
The Independent

«Esta novela destaca porque es el nacimiento de una voz nueva y… oh, Dios, tengo que hablar con alguien sobre este libro ahora mismo.»
The Independent

«La trama se vuelve más escalofriante a medida que avanza y se convierte en una historia totalmente absorbente que os mantendrá al borde de la silla hasta el final.»
The Sun

«Es un placer leer una apasionante novela de misterio psicológico escrita con tal calidad de estilo.»
ABC Radio, Sídney

«Una novela de misterio psicológico escrita con estilo literario.»
Vanity Fair

«Un thriller de esos que se empiezan y no se pueden dejar genuinamente original. Muy inteligente, muy sorprendente, muy conmovedor.
Lo he devorado.»
Louise Candlish, escritora

«Un trabajo notable. Lupton logra desplegar con astucia y compasión las sucesivas y ricas capas de la trama.»
The Seattle Times

«El final, suavemente anunciado, es una maravilla.»
The Houston Chronicle

«Suspense elegante que te acelera el pulso. Un cóctel de ciencia ficción y novela policíaca, con un poco de literatura poética y conmovedora… y una increíble sorpresa que Lupton ha creado para nosotros.»
National Public Radio

«Hermana funciona tan bien por la forma natural que tiene de retener información al lector. También tiene un golpe emocional devastador.»
The Guardian

Otros datos de interés

1. Rosamund Lupton ha sido un fenómeno de ventas mundial. Con Hermana, desbancó a Stieg Larsson de la lista de best sellers. Su siguiente novela, Después, fue la segunda novela más vendida del año en Reino Unido.
2. Hermana ganó el premio Nielsen Gold Award, galardón reservado para los autores que superan el medio millón de ejemplares vendidos, el premio Richard and Judy a la mejor novela debut y el premio Strand Magazine Critics a la mejor novela debut.
3. Se la ha comparado con Ruth Rendell y P. D. James, por su estilo de narrativa policial, y con Daphne Du Maurier por su sensibilidad.
4. Hermana no solo ha sido un éxito de ventas: la crítica ha alabado el estilo de Rosamund Lupton y la calidad literaria de su obra.
5. Los derechos de traducción de Hermana se han vendido a treinta países.
La autora
Rosamund Lupton (1964) estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Cambridge. Ganó la competición de nuevos guionistas de Carlton Television y fue seleccionada por la BBC para asistir a su curso de nuevos guionistas. También ha formado parte del grupo de escritores del Royal Court Theatre y ha sido columnista y crítica literaria en la Literary Review. Vive en Londres junto a su marido y sus dos hijos
Hermana, de Rosamund Lupton
Traducción: María Alberdi
Colección: Principal Noir, 4
PVP: 17,90 €
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 352
Fecha de publicación: 04/04/2018
ISBN: 978-84-17333-05-8
Descarga aquí el dossier de Hermana

open.php?u=828ed6c29c45c4ea4d8b2e7a5&id=e208bf7132&e=3317da17af