Cartas a los perdidos

Cartas a los perdidos

Brigid Kemmerer

Los secretos más oscuros. El amor menos esperado.

Treinta y cinco cartas y dos protagonistas que no se conocen. Dos jóvenes con situaciones difíciles de superar que se encuentran del modo más inesperado.
Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios.
Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta. Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.

«Un relato cautivador y emotivo sobre
cómo pueden atraerse los polos opuestos, cómo dos extraños pueden encontrar
consuelo en las palabras del otro.»
—Kim Baccellia, YA Books Central
Brigid Kemmerer es la autora de Cartas a los perdidos, un oscuro y contemporáneo romance juvenil. Es también autora de “Thicker than water” (Kensington, 2015), una novela de misterio paranormal adulto con elementos de romance; y de la serie “Elemental”, nominada a los premios YALSA. El Kirkus Reviews califica su estilo como “romántico, profundo y refrescante”. Vive en Baltimore con su esposo y sus cuatro hijos.
Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad,
esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo.

Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo.
outline-color-facebook-48.png
outline-color-twitter-48.png
outline-color-youtube-48.png
outline-color-pinterest-48.png
outline-color-instagram-48.png
outline-color-spotify-48.png