David Safier, en ESPAÑA para presentar ‘Y colorín colorado… Tú’

David Safier, en España
para presentar su nueva novela
Y colorín colorado… Tú

El autor de Maldito karma regresa con un original y atrevido cuento de hadas moderno, protagonizado por una heroína irreverente que descubre que los príncipes están para que alguien los salve.

David Safier más ingenioso y divertido que nunca.

Un cuento actualizado lleno de magia, una heroína irreverente, un príncipe azul cuya confrontación con el siglo XXI resulta hilarante, y altas dosis de humor para tratar el tema más universal de la literatura: el amor.

rana safier.PNG

Sinopsis:
¿Qué mujer no retrataría a su hombre perfecto? La soñadora Nellie, dibujante de cómics, está sufriendo mal de amores cuando, por casualidad, cae en sus manos un viejo cuaderno tibetano de cuero. En él dibuja a su príncipe azul: fuerte, noble y con barba de tres días. Al despertar a la mañana siguiente, el príncipe ha abandonado la hoja de papel y está, en carne y hueso, delante de sus narices. Con espada y cota de malla.

Junto al impetuoso príncipe, de nombre Retro, Nellie recorre las calles de Berlín buscando respuestas al misterio del cuaderno mágico. Todo lo que en él se dibuja cobra vida. Durante su investigación, la singular pareja vive todo tipo de aventuras. Pero la aventura más importante a la que ambos se enfrentan es, sin embargo, la del Amor.

«Un genial humorista que, con un lenguaje mordaz, pone patas arriba una concepción estereotipada de la vida moderna», Lluís Fernández, La Razón

David Safier nació en Bremen en 1966. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de cincuenta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010), Yo, mi, me… contigo (Seix Barral, 2011), Una familia feliz (Seix Barral, 2012), ¡Muuu! (Seix Barral, 2013) y Más maldito karma (Seix Barral, 2015) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual. Es autor también de 28 días (Seix Barral, 2014), la novela sobre el levantamiento del gueto de Varsovia. Sus obras han vendido cuatro millones de ejemplares en Alemania y están publicadas en más de treinta países. En reconocimiento a su éxito en España, ha recibido la Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao.

David Safier Colorín colorado boletín.pdf

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Boletín de Novedades Cátedra

Mar Oct 3 , 2017
   NOVEDADES Poesías José Zorrilla Ed. Bienvenido Morros José Zorrilla defendió la libertad poética en sus dramas y en su poesía: se dejó siempre llevar por su gran imaginación, que casi nunca sometió al control de la razón, y arrastrado por esa fuerza creadora, pocas veces respetó las reglas y […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos

¿Cómo afecta el coronavirus al mercado editorial?

Leer artículo

Servicios actuales que te ayudarán con la publicación de tu libro

Leer artículo

Las 6 novelas históricas más vendidas y 4 recomendaciones

 
Leer artículo

Los libros más vendidos al 31 de enero

 
Leer artículo

Los 13 libros que destacarán este febrero

Leer artículo

5 libros que todo niño debe leer antes de los 13

 
Leer artículo

¿Cuáles fueron los libros más vendidos en España durante 2019?

 
Leer artículo

Cita de John Updike

Leer artículo



El libro de Dolor y Gloria, la película triunfadora de los #Goya2020

Leer artículo

Los títulos de libros más chocantes (1)

 

Leer artículo