V Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal 2018 – #mujeres 3.000€

Las Bodegas Mont Marçal, en colaboración con Roca Editorial e IMC Agencia Literaria, convocan la Quinta Edición del Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal, 2018.

Las Bodegas Mont Marçal, en colaboración con Roca Editorial e IMC Agencia Literaria, convocan la Quinta Edición del Premio Internacional de Narrativa Marta de Mont Marçal, 2018.

Este premio, destinado a la búsqueda de nuevos talentos literarios femeninos, es fruto de una iniciativa de Blanca Sancho, Directora General de Mont Marçal. Creado en el año 2014 y dirigido solo a mujeres, es un homenaje a su madre, y esposa del fundador de las Bodegas, la Sra. Marta Hernández, que durante toda su vida ha sabido transmitir a quienes la rodean su generosidad, soporte y amor.

El Premio Marta de Mont Marçal está abierto a todas las mujeres mayores de 18 años de cualquier nacionalidad, procedencia o lugar de residencia. El texto, de cualquier género literario, puede estar escrito en castellano o catalán. El plazo de admisión de originales finaliza el día 31 de octubre de 2017.

El Jurado, presidido por la señora Marta Hernández y formado por especialistas en literatura, otorgará un único premio de 3.000 euros a la novela que, por unanimidad, o no, se considere que reúne más méritos. La obra será publicada por Roca Editorial a lo largo del mismo año 2018.

La ganadora recibirá además una caja de cava Mont Marçal al mes durante un año, así como una obra gráfica exclusiva creada por la artista Antonia Cortijos. La deliberación y fallo del jurado tendrá lugar el día 1 de marzo de 2018, momento en que se comunicará el resultado únicamente a la ganadora. El jueves siguiente, 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se hará pública la obra premiada y el nombre de su autora que recibirá el premio ese mismo día en un acto que se celebrará en el Centro Cultural de la Fundació Jordi Sierra i Fabra.

Bases completas de este concurso literario en la web de la Fundació Jordi Sierra i Fabra

admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descubre la portada de El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantz, la quinta entrega de la serie Millennium

Mié May 24 , 2017
Volverás a dejarlo todo. Vuelve Lisbeth Salander. Millennium continúa.
Instagram has returned invalid data.

Artículos

Servicios actuales que te ayudarán con la publicación de tu libro

Leer artículo

Las 6 novelas históricas más vendidas y 4 recomendaciones

 
Leer artículo

Los libros más vendidos al 31 de enero

 
Leer artículo

Los 13 libros que destacarán este febrero

Leer artículo

5 libros que todo niño debe leer antes de los 13

 
Leer artículo

¿Cuáles fueron los libros más vendidos en España durante 2019?

 
Leer artículo

Cita de John Updike

Leer artículo



El libro de Dolor y Gloria, la película triunfadora de los #Goya2020

Leer artículo

Los títulos de libros más chocantes (1)

 

Leer artículo

Signos ortográficos a punto de desaparecer: 6 El punto percontation

 
Leer artículo