Besitos de chocolate

Besitos de chocolate
Besitos de chocolate
Lucrecia canta a los niños. Sus melodías y letras convierten cada momento del día en un acontecimiento especial con el que disfrutar y aprender cosas nuevas. La música despierta los sentidos e inspira a los más pequeños a descubrir el mundo con alegría y entusiasmo. Las canciones de Lucrecia, acompañadas por las maravillosas ilustraciones de Pilarín Bayés, hacen de este libro disco un precioso homenaje a todas las familias del mundo.

Autoras

lucrecia1

Lucrecia nació en La Habana (Cuba). Ha editado nueve álbumes, entre los que se encuentra Agua (ganador del Premio de la Música 2003), y ha escrito y compuesto la banda sonora original del multipremiado documental Balseros (nominado a los Oscars 2003). Su faceta artística también se ha desarrollado en el mundo del cine participando en varias películas como Ataque verbal de Miguel Albadalejo o Segunda piel de Gerardo Vera. Ha compaginado su faceta musical con la televisión y la escritura. Ha publicado varios cuentos infantiles. En la actualidad es una de las voces latinas por excelencia en Europa y Latinoamérica.

 

 

pilarinPilarín Bayés es una reconocida dibujante y caricaturista catalana. Ha publicado más de 800 libros, algunos de ellos traducidos a ocho idiomas. Ha colaborado con innumerables publicaciones. Su calidad artística y humana le ha permitido ilustrar cualquier escenario, lugar o personaje de todo el mundo y todas las épocas. En 1991 recibió la Creu de Sant Jordi de la Generalitat de Catalunya, y en 2011, se le concedió la Medalla d’Or de la Ciutat.


admin

Pepe Rodríguez es el fundador de El Placer de la Lectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El efecto matrimonio

Mar Abr 21 , 2015
Escrito por Graeme Simsion Licenciado en humanidades y ciencias empresariales, inició su trayectoria musical estudiando piano en el Conservatorio del Liceo. Años más tarde, la soprano Victoria de los Ángeles le empujó a iniciar estudios de canto. Como barítono profesional ha colaborado en muchas óperas y zarzuelas. Desde 2009, este enamorado […]
Instagram has returned invalid data.

Artículos